La película romántica y diferente que puedes ver en Netflix

La película romántica y diferente que puedes ver en Netflix

Si te encuentras en búsqueda de una película del género romántico, pero que sea diferente a todas las demás, entonces no te puedes perder este título disponible en la plataforma de Netflix. ¡Descubre cuál es a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchos géneros que son utilizados a la hora de contar una historia y crear una película. Pese a que el listado es muy extenso, no podemos negar que uno de los géneros preferidos por parte de los espectadores es el de romance. Dentro del catálogo de Netflix, podemos hallar una sección enfocada completamente a títulos de este estilo.

Dentro de tantas opciones, podemos destacar una película protagonizada por Elle Fanning que se diferencia de las demás. Dicha producción nos presenta una particular historia de amor, con una trama muy interesante y entretenida. A continuación, te compartimos todos los detalles que debes saber al respecto.

La particular película romántica que debes ver en Netflix

Un film romántico protagonizado por Ellen Fanning que merece una oportunidad / Fuente: Netflix

Estamos hablando de la película How to Talk to Girls at Parties, la cual es conocida en toda América Latina por el nombre Cómo enamorar a una chica punk. Dicha producción se transmitió por primera vez en el Festival de Cannes, específicamente en la edición de 2017 y detrás de ella se encuentra John Cameron Mitchell, quien se encargó de la dirección.

Con respecto a la historia, está basada en una novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman. Cuando el proyecto se volvió realidad, los guionistas Philippa Goslett y Cameron Mitchell se encargaron de adaptar cada uno de los textos para la pantalla grande. Así fue como nació este film, el cual contó con un elenco repleto de talento.

El papel principal de la película cayó en manos de Elle Fanning, la famosa hermana de Dakota Fanning. Desde que comenzó su carrera artística, la joven demostró que es dueña de un gran talento y que tiene la facilidad de dar vida a cualquier personaje. Por supuesto, fascinó a todos al ponerse en la piel de Zan.

Junto a ella estuvieron Alex Sharp, Nicole Kidman, Ruth Wilson, y Matt Lucas. Cada uno de ellos se destacó en cada uno de sus personajes, y lograron que la audiencia tuviera ganas de ver cómo continuaba la historia. Por esta razón, debes darle una oportunidad a este título romántico disponible en Netflix.

La trama está ambientada en Londres durante el año 1977. Así nos muestra cómo la juventud cayó bajo los hechizos de la banda de punk Sex Pistols, su estilo contestatario y rabioso. Toda una generación está identificada con el género musical, uno que logra revelar muchas de sus preocupaciones e inconformidades.

Dentro de este entorno se encuentra Enn, un muchacho tímido que se apasiona por las artes plásticas y la música. Un día descubre que un icono de la escena, la Reina Boadicea, está organizando una fiesta secreta. Acompañado de su mejor amigo, Vic, se dirige a la fiesta y allí descubre a un grupo de hermosas mujeres extranjeras, las cuales se encuentran como intercambio estudiantil. Rápidamente, una mujer seduce a Vic y lo aleja de su amigo.

Esto hace que Enn enfoque su atención en Zan, una mujer rebelde que se interesa en la timidez del joven. Pronto, el protagonista de Cómo enamorar a una chica punk descubrirá que estas muchachas no provienen de otra nación, sino que vienen de otro planeta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas