Una estrella de Kill Bill presionó a Quentin Tarantino para que haga una tercera parte: "La gente tiene..."

Una estrella de Kill Bill presionó a Quentin Tarantino para que haga una tercera parte: "La gente tiene..."

La actriz Vivica A. Fox, recordada por su papel de Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1, lanzó una implacable advertencia para que el finalmente avance con la esperada tercera entrega de la saga.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Vivica A. Fox, recordada por su papel de Vernita Green en Kill Bill, lanzó una implacable advertencia para que el escritor y director Quentin Tarantino se apure y haga Kill Bill: Volumen 3.

Kill Bill: Volumen 1 se estrenó en 2003 y le permitió a Tarantino rendir homenaje al cine japonés y de kung-fu con Uma Thurman como protagonista, interpretando a una mujer que se embarca en la búsqueda de venganza contra su antiguo jefe criminal y amante.

Fox interpretó a Vernita "Copperhead" Green, una de las integrantes del Deadly Viper Assassination Squad que Beatrix (Uma Thurman) despacha brutalmente al comienzo de la película.

En diálogo con Variety, Fox presionó a Tarantino para que se apure con la nueva entrega de la saga Kill Bill. La actriz sostuvo que los fanáticos llevan años pidiendo más de la historia. Una posible secuela podría estar centrada en la hija de Vernita Green, Nikkia Bell, una niña que es testigo del sangriento asesinato de su madre en Kill Bill: Volumen 1.

Fox dejó en claro que regresaría sin dudarlo en una secuela si Tarantino se lo pide. "La gente tiene hambre. ¡Quentin, vamos! He estado esperando. Dijeron que va a ser mi hija la que crezca. Sé que encontrará algún tipo de manera de incluirme... tal vez estaré en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y me encantaría volver a trabajar con Uma", aseguró la actriz, que está muy entusiasmada con la idea.

Vivica A. Fox presionó a Quentin Tarantino para que haga Kill Bill: Volumen 3

Qué dijo Quentin Tarantino sobre la posibilidad de hacer Kill Bill 3

Originalmente iba a ser una sola película, pero Kill Bill se dividió en dos volúmenes y se estrenó con un año de diferencia. Las películas fueron aclamadas tanto por la crítica como por el público, y muchos aún consideran que están entre lo mejor de la filmografía de Tarantino.

Desde el lanzamiento de las películas, los fanáticos le piden a Tarantino que continúe con la historia de Beatrix y su hija. El director ha considerado muchas ideas de los fanáticos y ha discutido varias posibilidades para una futura secuela. Una tercera entrega podría estar enfocada en la hija de Beatrix, BB.

Vivica A. Fox interpretó a Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1

El director espera poder contar con la hija de Thurman, Maya Hawke, como BB si alguna vez decide continuar la historia. Hawke ha afirmado que le encantaría trabajar con Tarantino si él la llama para la secuela.

Mientras tanto, Fox ha presionado públicamente para una secuela centrada en la hija de Vernita Green, con Zendaya como Nikkia. Tarantino por ahora no está convencido de hacer otra secuela de Kill Bill.

En 2009, el director declaró que Kill Bill 3 sería su novena película y que se estrenaría en 2014. Sin embargo, ese año llegó y la secuela no apareció. Luego Tarantino estrenaría Érase una vez... en Hollywood en 2019, dejando solo una entrada para completar su promesa de 10 películas.

Ese mismo año, el director reveló que se había sentado con Thurman y que habían hablado sobre continuar la historia de Beatrix en una nueva entrega. Desafortunadamente, sin información concreta, los fanáticos deben ser pacientes para saber si la décima y ¿última? película de Tarantino será Kill Bill: Volumen 3.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas