La brutal película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La brutal película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de Dulce venganza (I Spit on Your Grave), una película dirigida por Steven R. Monroe que estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de enero y que sorprende con su escalofriante historia.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver. Con la llegada de un nuevo mes, también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. 

Una brutal película de terror de 2010 abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible en la plataforma de streaming.

Se trata de Dulce venganza (I Spit on Your Grave), una película dirigida por Steven R. Monroe que estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de enero. "La vida de la joven escritora Jennifer se ve destrozada por una despiadada violación. Los autores del crimen enfrentarán un destino espantoso", indica la sinopsis del filme, que es una remake de una brutal película de 1978 llamada I Spit on Your Grave (Escupiré sobre tu tumba).

La escalofriante película de terror, que se puede ubicar dentro del género "rape and revenge", fue dirigida por Steven R. Monroe y está protagonizada por Sarah Butler, Jeff Branson, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Dulce venganza cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive y planeará su atroz venganza contra sus atacantes.

Dulce venganza estará disponible en Netflix hasta el 31 de enero

Al momento de su estreno, Dulce venganza recibió comentarios dispares por parte de la crítica. Si bien algunos destacaron que se trata de un sólido remake de la película de 1978, otros criticaron la violencia desmedida y la gran cantidad de escenas de tortura que tiene la película, algo muy habitual dentro del subgénero de "rape and revenge".

Sarah Butler es la protagonista de Dulce venganza

La brutal película de terror estará disponible en Netflix (Latinoamérica) hasta el próximo 31 de febrero, por lo cual es la oportunidad perfecta para ver esta escalofriante historia de venganza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas