La comedia romántica con Adam Sandler que tienes que ver antes de deje HBO Max

La comedia romántica con Adam Sandler que tienes que ver antes de deje HBO Max

La plataforma de streaming la dirá adiós dentro de pocos días a una clásica comedia romántica que tiene a una de las mejoras duplas: Adam Sandler y Drew Barrymore.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2004, tras el éxito de The Wedding Singer, Adam Sandler y Drew Barrymore volvieron a hacer dupla con una nueva comedia. A casi dos décadas de su estreno, el público aún recuerda con cariño esta simpática historia de amor .

La película en cuestión no es otra que 50 First Dates (Como si fuera la primera vez). Su historia nos presenta al veterinario Henry Roth (Adam Sandler), un hombre despreocupado que verá como su vida cambia por completo al conocer a la simpática Lucy Whitmore (Drew Barrymore). Ambos generan una química única que deja en claro a Henry que está ante la persona indicada para compartir la vida. El único y principal problema no es una ex pareja o algún compromiso pendiente,  Lucy tiene pérdida de memoria a corto plazo, por lo que al día siguiente no recuerda qué pasó, ni siquiera a Henry. Ahora, este hombre deberá encontrar la forma de poder llegar a Lucy.

Lucy y Henry encantaron al público.

El filme recibió críticas mixtas, pero la mayoría destacó el gran trabajo en pantalla de Sandler y Barrymore. Sin ir más lejos, el mismo año del estreno de 50 First Dates, Adam y Drew ganaron el premio de Mejor Equipo en Pantalla, entregado en los MTV Movie Awards. Su presupuesto fue de $75 millones y en taquillas recaudó cerca de $200 millones de dólares, lo que convierte al filme en un éxito rotundo.

En 2020, en plena pandemia, para el programa The Drew Barrymore Show, Barrymore y Sandler celebraron un nuevo aniversario de 50 First Dates con un video que muestra a Lucy y Henry en la actualidad. 

El video muestra a Lucy despertando y colocando el VHS de Henry. Allí su esposo, al igual que en el filme, le resume a su amada como está la situación, pero todo relacionado a la actualidad, así que ella tiene que saber que su hija Nicole ya es mayor, que el COVID estaba haciendo estragos y que ahora Netflix se encarga del entretenimiento.

Dentro de pocos días esta película de Peter Segal abandonará HBO Max, así que mejor despedida que disfrutar esta comedia romántica una vez más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas