Transformers: Rise of the Beasts: una figura de acción revela el aspecto del nuevo Cheetor

Transformers: Rise of the Beasts: una figura de acción revela el aspecto del nuevo Cheetor

Merchandising del nuevo filme de Transformer, ofrece un aspecto al querido Maximal en su modo bestia y modo robot.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La franquicia de Transformers tiene para este año su séptima película, Transformers: Rise of the Beasts. Esta entrega presentará a nuevos personajes y facciones, Maximales, Terrorcons y Predacons, obviamente sin dejar de lado a Autobots y Decepticons. Mientras se espera un nuevo trailer, una figura de acción revela el aspecto de Cheetor, el chita de los Maximales.

En 1996 el estudio Mainframe presentó Beast Wars. Esta serie de animación en 3D, cuenta cómo los Maximales, la evolución de los Autobots, están tras una nave Predacon, la evolución de los Decepticons. Durante la batalla estas naves caen en un primitivo planeta plagado de energón. La exposición a este poderoso material, lleva a que estas dos facciones tomen la forma de los animales locales. Del lado de los buenos, adoptan formas de mamíferos como un gorila, un rinoceronte, un chita, entre otros. En tanto, los malos toman forma de insectos y de extintos dinosaurios, como un T-Rex, un Velociraptor, entre otros.

Uno de los personajes favoritos del público era Cheetor. Este inexperto Maximal una suerte de Bumblebee, muestra siempre una gran energía y entusiasmo adolescente, lanzándose a la batalla sin pensar las consecuencias, insulso desobedeciendo al jefe gorila, Optimus Primitivo. De todas formas, Cheetor es un guerrero rápido y veloz, indispensable para la batalla contra los Predacons. Este querido personaje formará parte de Rise of the Beast y con la revelación del personaje en el primer avance, los fans quedaron emocionados por ver al Maximal.

Parte del packing de Cheetor.

Gracias a una figura de acción, llega un nuevo vistazo de Cheetor en su forma de bestia y su forma maximizada. En forma de chita, el personaje mezcla partes cibernéticas con partes orgánicas del veloz felino. En tanto, en forma de robot, guarda algunas semejanzas con su versión de Beast Wars, como llevar en el centro la cabeza del chita. En este caso, el arma del personaje no es un blaster, sino una lanza que al parecer se obtiene de la cola del animal.

Cheetor maximizado.
La cola puede formar dos lanzas cortas o una de mayor tamaño.
Modo bestia.

Vale recordar que por una figura de acción también se reveló el aspecto del enemigo principal de la historia, Scourge, el cual contará con la voz de la estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage.

Transformers: Rise of the Beasts será uno de los grandes estrenos de junio, seguramente en el camino llegarán nuevos avances.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas