La imperdible confesión del jefe de Marvel Studios que dejó helados a los fanáticos

La imperdible confesión del jefe de Marvel Studios que dejó helados a los fanáticos

Kevin Feige se animó a revelar uno de sus mayores miedos, que por suerte quedó atrás en el tiempo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, salió a hablar de uno de sus mayores miedos, que por suerte no llegó a darse. No solo era un miedo de él, si no que de gran parte de la industria cinematográfica, que era que el cine desapareciera por culpa de la pandemia de coronavirus. 

"Estaba hablando con alguien, y no mencionaré el nombre, pero estaba en Zoom con un grupo de personas y compartí esto: ¿Va a desaparecer? ¿Va a desaparecer el negocio del cine? Una persona muy inteligente dijo: No lo hará. Dijo: Va a llevar algunos años y esta persona dijo tres años, y esto fue hace casi tres años, alrededor de 2020. Ellos dijeron: Tomará unos tres años mejorar. Y pensé: Eso es horrible. Quiero que me lleve seis meses mejorar. Y esta persona tan inteligente resultó tener razón”", comenzó diciendo Feige en una entrevista con The Movie Business Podcast.

Y agregó: “No soy un aficionado a los deportes, pero esta persona dijo: Mira, cualquiera puede ver cualquier partido de fútbol que quiera en la televisión. Así que si un día comienzas a ver estadios vacíos en eventos deportivos, entonces puedes comenzar a preocuparte por los cines. Pero eso no va a suceder, porque necesitas esta experiencia compartida. Entonces, mi pronóstico para el futuro es muy positivo. Habrá muchos cambios y muchas interrupciones, pero la gente todavía quiere estar en un cine y llorar, animar y reír juntos". 

Por último, sentenció: “Es increíble y he visto citas que la gente presenta sobre la caída del cine, pensando: Oh, sí, esta es una nueva toma caliente. Y luego te das cuenta, es de Variety de julio de 1928”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas