El motivo por el que Jennifer Lawrence no ha podido trabajar con Quentin Tarantino

El motivo por el que Jennifer Lawrence no ha podido trabajar con Quentin Tarantino

La actriz ha estado muy cerca de trabajar con el aclamado director en dos oportunidades, pero siempre algo terminó frustrando la colaboración entre ambos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Jennifer Lawrence ha reunido con Quentin Tarantino más de una vez, pero no ha aceptado ninguno de los papeles que el director le ofreció para aparecer en sus películas.

Según trascendió, Tarantino se reunió con Lawrence para que la actriz aparezca en al menos dos de sus películas. Sin embargo, el director no pudo convencer en ninguna de las dos ocasiones y la actriz le terminó recomendando otras personas en el curioso proceso de casting.

Jennifer Lawrence estuvo muy cerca de obtener un papel en The Hateful Eight y también fue considerada para aparecer en Once Upon A Time... In Hollywood.

Al parecer, el director de Pulp Fiction es fanático de la actriz y la consideró para el papel de Daisy Domergue. "Podía verla haciendo un buen trabajo con este papel, así que nos reunimos a hablar sobre eso y todo. Ella en ese momento estaba haciendo Joy. Simplemente no había manera en el mundo de que estuviera disponible", recordó Tarantino.

Según trascendió, Lawrence también está muy interesada en trabajar con el director, pero no han logrado hacer coincidir sus agendas. Con suerte, los dos podrán colaborar en una película futura, que podría ser la última película de Tarantino. En The Hateful Eight finalmente el papel fue para Jennifer Jason Leigh y Tarantino no se arrepintió de su decisión.

Jennifer Lawrence ha estado cerca de trabajar con Quentin Tarantino en dos oportunidades

"Me alegro de no haber elegido a alguien tan joven. Creo absolutamente que tomé la decisión correcta en cuanto a las edades de los personajes", explicó Tarantino.

Quentin Tarantino admira mucho el talento de Jennifer Lawrence

Durante 2017, muchos creyeron que Jennifer Lawrence podría participar en Once Upon A Time... In Hollywood. Tarantino reconoció que pensó inicialmente en la actriz para el papel de Squeaky Fromme. "Desde el principio investigué la idea de que Jennifer Lawrence interpretara a Squeaky. Vino a mi casa y le di el guion para que lo lea. Si bien Lawrence estaba interesada en el papel, finalmente sintió que no era adecuada para el personaje.

El papel de Squeaky, una de las seguidoras más devotas de Charlie Manson finalmente fue para Dakota Fanning. Tarantino tampoco se arrepintió de esta decisión de casting. Tarantino luego aseguró que "no podría estar más feliz con lo que hizo Dakota Fanning".

Habrá que ver si Tarantino y Lawrence finalmente pueden trabajar juntos en la próxima película del director. Por lo pronto, Tarantino ha dicho que la actriz es "una persona muy agradable" y que la respeta mucho como artista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas