La increíble transformación física de Rupert Grint luego de Harry Potter

La increíble transformación física de Rupert Grint luego de Harry Potter

El actor, que saltó a la fama por su papel de Ron Weasley en la saga de película, ya es todo un adulto y ha desarrollado una exitosa carrera participando en muchas series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Rupert Grint (34) saltó a la fama cuando era solo un niño gracias a su papel de Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter.

Si bien muchos lo conocen solo por su papel de Ron, Grint ha desarrollado una exitosa carrera lejos de la saga Harry Potter, interpretando papeles muy variados en varias series y películas exitosas. 

Al actor recientemente se lo pudo ver en la temporada 4 de la serie Servant, que lo tiene como uno de los protagonistas en el papel de Julian Pearce.

Además se lo pudo ver en un episodio de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, en tres episodios de la miniserie Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles y en 21 episodios de la serie Snatch, en la que era uno de los protagonistas.

Entre los fanáticos ha llamado la atención la transformación física de Grint, quien ya es todo un adulto y ha dejado atrás el simpático niño que todos conocieron en la saga Harry Potter.

Rupert Grint se encuentra promocionando la cuarta temporada de Servant

En una entrevista reciente, Grint reveló que está dispuesto a volver a interpretar a su icónico personaje de Ron Weasley en una nueva película de Harry Potter. Por supuesto, ese regreso se basa en que el resto del elenco regrese con él y si el momento es el adecuado.

Rupert Grint es padre de una hija de dos años

"Creo que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran, definitivamente podría hacerlo. Es un personaje que es importante para mí. Crecí un poco con él. Nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él”, aseguró Grint.

Parece poco probable que el elenco de la saga vuelva a reunirse, pues algunas estrellas originales de Harry Potter no están dispuestas a regresar. Daniel Radcliffe ha dicho que prefiere distanciarse del papel por el momento, y Emma Watson quiere esperar al menos cuatro años antes de que se vuelva a plantear la cuestión. Esto hace que el futuro de la franquicia de Harry Potter sea incierto, incluso si Grint está dispuesto a regresar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas