Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Ustedes

Ustedes ya está disponible en Netflix

Entretenida comedia que ya se encuentra disponible en Netflix. "Una pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kenya Barris y está protagonizada por Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay, Andrea Savage, Molly Gordon, Rhea Perlman, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

La chica de nieve

La chica de nieve llegó este viernes a Netflix

Miniserie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Durante la Cabalgata de los Reyes Magos, la hija de la familia Martín, Amaya, desaparece. La periodista Miren se hace cargo del caso, decidida a encontrarla", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Cecilia Freire, Raúl Prieto, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, entre otros. La primera temporada cuenta con 6 episodios de una hora de duración.

Agencia Lockwood

Agencia Lockwood llegó este viernes a Netflix

Miniserie británica cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "En un mundo infestado de fantasmas, tres adolescentes que investigan casos paranormales se juegan lo poco que tienen para destapar una conspiración diabólica", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Morven Christie, Ruby Stokes, Luke Treadaway, Paddy Holland, Ivanno Jeremiah, Ali Hadji-Heshmati, Cameron Chapman, Rhianna Dorris, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 capítulos de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Record of Ragnarok - Temporada 2

La temporada 2 de Record of Ragnarok ya está disponible en Netflix

La segunda temporada de la popular serie japonesa ya se encuentra disponible en Netflix. "Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse", indica la sinopsis de la serie.

La segunda temporada de la serie cuenta con 12 episodios de media hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas