Qué dijo Tobey Maguire sobre la posibilidad de volver a hacer de Spider-Man

Qué dijo Tobey Maguire sobre la posibilidad de volver a hacer de Spider-Man

El actor dejó abierta la puerta de cara a las futuras películas de Marvel y aseguró que está dispuesto a regresar con su icónico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Tobey Maguire y Andrew Garfield repitieron sus papeles de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, mucho se especuló sobre qué podría suceder en futuras películas.

La discusión eventualmente se apagó, pero los fanáticos continúan presionando para que ambas versiones de Spider-Man aparezcan en las nuevas películas de Marvel.

En una entrevista reciente, Maguire se sumó a la controversia y aseguró que estaba "100% abierto a la posibilidad de regresar" a interpretar su icónico personaje.

“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un "¡Sí!" porque ¿por qué no querría hacer eso?", aseguró Maguire, dejando la puerta abierta para su retorno.

Avengers: Secret Wars sería un buen momento para traer de vuelta a los Spider-Man alternativos, ya que también es la introducción del traje de simbionte. A los fanáticos también les encanta la idea y presionan para que se lleve a cabo.

Los fanáticos quieren volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la piel de Spider-Man

Garfield, por su parte, dijo que trabajar con Maguire fue una experiencia realmente especial. “Tobey y yo nos sentimos muy alineados sobre cuáles eran nuestras intenciones para estar allí. En última instancia, fue servir a Tom como actor y, como personajes, servir al Peter Parker de Tom. Creo que desde ese lugar, todo fluyó”, explicó el actor.

Tobey Maguire dejó la puerta abierta para su regreso

Maguire y Garfield se encuentran promocionando un libro llamado Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special, que incluye entrevistas con miembros del elenco, entre quienes se encuentran Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Zendaya. El libro se lanza el 28 de febrero en Titan Books.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas