Una estrella de El Oso se une Thunderbolts, la nueva película de Marvel Studios

Una estrella de El Oso se une Thunderbolts, la nueva película de Marvel Studios

Una de las estrellas que formó parte de la serie que arrasó el año pasado, se une al elenco de las próximas películas de la Fase 5 del MCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Marvel Studios está preparando todo el camino para uno de sus próximos títulos, Thunderbolts. Este grupo especial, que es una suerte de The Suicide Squad, ahora tendrá en su elenco a una estrella de El Oso.

Anunciada durante el D23 del año pasado, esta película de la Fase 5 involucra a Yelena Belova / la nueva Black Widow de Florence Pugh, Bucky Barnes / Winter Soldier de Sebastian Stan, Alexei Shostakov / Red Guardian de David Harbour, John Walker / US Agent de Wyatt Russell, Ava Starr / Ghost de Hannah John-Kamen, Taskmaster de Olga Kurylenko y la agente Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus.

Jake Schreier será el encargado de dirigir Thunderbolts, mientras que Eric Pearson, escritor de Black Widow, se desempeñará como guionista de la historia. Por el momento no hay información sobre la trama del filme, pero en los cómics los Thunderbolts son un grupo de villanos que son enviados a misiones secretas encargadas por el gobierno.

Ford podría formar parte de la trama de Thunderbolts.

Otro punto importante, es que esta película podría ser la segunda que muestre a Harrison Ford en el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, ocupando el papel que dejó el fallecido William Hurt. Se sabe que Ford interpretará al acérrimo enemigo de Hulk para Capitán América: New World Order, programada para el año próximo.

De acuerdo a Deadline, Thunderbolts tiene un primer fichaje, se trata Ayo Edebiri, la estrella de la aclamada serie de 2022, El Oso. La actriz que da vida a Sydney Adamu. Su trabajo como la joven chef le valió una nominación a los Critics Choice Awards. Además, Ayo regresará como Sydney para la segunda temporada, la cual comenzará su rodaje dentro de poco con miras a estrenarse a mediados de este año.

Ayo junto a su co estrella El Oso, Jeremy Allen White.

Sobre el papel de Edebiri, el sitio destaca que este se mantiene en secreto. Los rumores dicen que podría tratarse de un personaje de peso. Thunderbolts iniciará su rodaje este año de cara a su estreno para el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.