Se filtra la posible trama de Capitán América: New World Order

Se filtra la posible trama de Capitán América: New World Order

Información reciente apunta a que la próxima película del Capitán América involucra hechos de una película previa del MCU y que hasta podría ser la antesala para presentar a un importante personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque existen varios proyectos en camino para seguir la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, las miradas también se posan en el futuro. Uno de los proyectos a futuro más esperado es Captain America: The New World Order. Ahora, una filtración adelanta la supuesta trama del filme.

El hype por ver la primera película de Sam Wilson (Anthony Mackie) convertido en el nuevo Capitán América, es grande. La situación también desbordó cuando se supo que el gran Harrison Ford se unía al barco para ponerse en la piel de un personaje clave en esta historia, el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, quién podría ser el nuevo presidente de Estados Unidos.

La película está planeada para el 2024, pero eso no quita que Capitán América 4 ya está en plena preparación. Información reciente revelada por The Direct, habla de una parte de su trama.

Ford también podría participar del Suicide Squad de Marvel, Thunderbolts.

Se sabe que el filme tendrá el regreso de uno de los personajes de The Incredible Hulk (2008), el Doctor Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), mejor conocido como El Líder, uno de los peligrosos enemigos gamma de Hulk. Ahora, según The Direct, la historia tendrá una disputa mundial: la reclamación de los restos de Tiamut.

Los restos de Tiamut serían la discordia en Capitán América 4.

En Eternals (2021) los Eternos logran detener el plan de Arishem para que la Tierra se convierta en el lugar de gestación de un nuevo celestial, Tiamut. Si bien el enorme ser celestial no alcanza a surgir, su cabeza y su mano quedan a flote en el mar. Según el informe, New World Order tendrá el conflicto de que las naciones del mundo se disputen estas “islas celestiales”. Para complicar más la situación, la isla tiene en su interior un metal tan preciado como poderoso, el Adamantium.

Quienes conozcan el mundo Marvel, sabrán que este extraño metal es aquel que cubre los huesos de Wolverine y le dan la capacidad de ser indestructible y a sus garras su extremo filo. Este podría ser el punto de partida para introducir al famoso mutante.

La fuente de The Direct sostiene que “todos los países quieren una pieza de ese nuevo metal". Esto podría ser lo que llama la atención Samuel Sterns y que hará que el nuevo Cap entre en acción.

Teniendo en cuenta que el estreno de Capitán América 4 está fechado para el 3 de mayo de 2024, seguramente el rodaje del filme comenzará en algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas