Harrison Ford revela cuáles fueron sus motivos para unirse a Marvel Studios

Harrison Ford revela cuáles fueron sus motivos para unirse a Marvel Studios

El mítico actor confesó los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de Marvel Studios para convertirse en uno de los antagonistas del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se comenzó a hablar de Indiana Jones 5 se dijo que ese sería el último trabajo de Harrison Ford. Poco después el actor de 80 no sólo desmintió esto sino que confirmó su fichaje para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En octubre salió a la luz que Ford se pondría en el lugar del fallecido William Hurt, tomando el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross. En el MCU Ross tuvo su primera aparición en The Incredible Hulk (2008), hasta llegó a interactuar con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la escena post créditos del filme. Posteriormente Hurt repitió el papel en Captain America: Civil War de 2016, Avengers: Infinity War de 2018, Avengers: Endgame de 2019 y su última aparición en Black Widow de 2021.

Harrison se pondrá en la piel del general, por ahora, para dos de las próximas películas de Marvel Studios: Captain America: New World Order y Thunderbolts.

Capitán América 4 tendrá a Sam Wilson como el portador del escudo.

Recientemente el actor participó de The Playlist's Binge Worthy Podcast. Allí habló de Indiana Jones and the Dial of Destiny, la esperada serie de Paramount Plus 1923 y también tocó el tema Marvel. Según Harrison, su decisión de unirse al MCU fue potenciada por una premisa: “probar algo distinto”. “Mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algo que no haya hecho" dijo sin rodeos la también estrella de Star Wars.

En los cómics Ross, luego de dar tanta caza a Hulk, se termina convirtiendo en una bestia gamma, la cual es conocida como Red Hulk. Pero esto aún no se ha confirmado en el MCU. Mike DeAngelo, uno de los responsables del podcast, preguntó sobre esto a Harrison, ya que para convertirse en este personaje, el actor tendría que debutar en la captura de movimiento, algo a lo que las estrellas de Marvel están acostumbradas. Ford sin decir ninguna palabra sonrió e hizo la señal de “labios cerrados”. 

Harrison en la esperadísima Indiana Jones 5.

Si bien Harrison no puede revelar absolutamente por pedido legal de Marvel, con eso momento basta para comenzar a pensar que en alguno de los futuros filmes se podrá ver a Red Hulk.

En cuanto al debut de Harrison Ford en el MCU, habrá que esperar hasta mayo de 2024, para el estreno de Captain America: New World Order.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas