Lanzan el trailer oficial de 1923 y es obvio que no querrás perdértela

Lanzan el trailer oficial de 1923 y es obvio que no querrás perdértela

Con Harrison Ford y Helen Mirren a la cabeza, este spin-off de “Yellowstone” tendrá a la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918. La esperada serie llegará a la plataforma el próximo domingo 18 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Montana, años ’20, Helen Mirren y Harrison Ford Eso es lo que adelanta el trailer completo de “1923”, el nuevo spin-off de “Yellowstone” que llegará a la Paramount Plus el próximo domingo 18 de diciembre, justo en el cierre del Mundial de Qatar, dejando en claro que, hasta ese momento, ningún estreno podría competir con la competencia futbolística más importante del mundo.

La nueva serie, que iba a llamarse originariamente “1932”, se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton (post “1883”) y su lucha por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición. Con la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 como telón de fondo, a la precuela no le faltará nada.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan el nuevo spin-off de "Yellowstone": "1923"

A Mirren y Ford se les une Timothy Dalton en la piel “un hombre poderoso y seguro de sí mismo que apesta a riqueza y a la falta de empatía que requiere alcanzarla. Es intimidante y nefasto y está acostumbrado a conseguir lo que quiere” que llega a la historia como el villano. Además, el elenco cuenta con James Badge Dale, Brandon Sklenar, Robert Patrick, Darren Mann, Sebastian Roché, Michelle Randolph, Marley Shelton, Brian Geraghty, Jerome Flynn, Jennifer Ehle y Julia Schlaepfer, que completan acompañarán a este reconocido trío en el desarrollo de la historia.

“1923” se convierte así en el segundo spin-off de “Yellowstone” que ya cuenta con “1883” y prepara tres más. Dos de ellas, precuelas de la historia y se desarrollarán en los años ‘40 y ’60 respectivamente. Mientras que la tercera, llevará por nombre “6666” y reunirá a varios de los miembros del elenco de “Yellowstone” ya que se tratará de una historia ambientada en la actualidad que retomará parte de los sucesos que se relatan en el drama, pero desde otro punto de vista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas