Series para ver si te gustó Yellowstone y dónde verlas

Series para ver si te gustó Yellowstone y dónde verlas

La serie portagonizada por Kevin Costner es una de las más exitosas, por si buscas algo similar, en esta nota te recomendamos tres series que debes ver si disfrutaste de Yellowstone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie protagonizada por el icónico Kevin Costner se estrenó en 2018 y a lo largo de sus últimas cinco temporadas se ha asentado como una de las preferidas de la plataforma Paramount Plus.

Yellowstone es una historia creada por Ty Sheridan y se enfoca en la familia Dutton, el patriarca John es la cabeza de este poderoso y adinerado clan. Su interés principal radica en proteger su rancho, el cual es el más grande de los Estados Unidos, de las diferentes amenazas que se van presentando, entre ellos los indígenas y otros interesados en la propiedad. 

El pasado 13 de noviembre se estrenó la quinta temporada y esta nueva entrega promete más violencia que las anteriores. Este fenómeno conectó inmediatamente con su público, rompió récords con los niveles de audiencias y sigue dando de qué hablar con los tres spin-off, los cuales cuentan con grandes estrellas. Con muchas más historias por contar se sumaron al universo Yellowstone una secuela titulada 1923, la cual tendrá como protagonistas a Harrison Ford, Helen Mirren y Timothy Dalton. Otra precuela es 1883 liderada por Tim McGraw e Isabel May y la cual ya estrenó y gozó de un gran éxito. También se espera la adición de la serie 6666 en la cual se espera que se reúnan varios protagonistas de Yellowstone y se cuentan acontecimientos actuales desde otro punto de vista. 

Si ya te has devorado la serie completa y buscas algo similar, estas son nuestras recomendaciones mientras esperas los nuevos lanzamientos del universo Yellowstone

Godless

Si buscas una serie corta, con una historia atrapante y de gran calidad, la miniserie Godless es una de las mejores opciones para ver. Ambientada en 1880 la historia sigue a Frank Griffin, un bandido que aterroriza gran parte del Lejano Oeste. Este personaje está en la búsqueda de Roy, un exintegrante de su banda, un viejo protegido, que se convierte en su peor pesadilla. Roy busca refugio en un tranquilo pueblo dominado por mujeres. 

Esta serie cuenta con un elenco estelar compuesto por Jeff Daniels, Michelle Dockery, Jack O'Connell y Scoot McNairy. Estrenada en 2017, Godless solo cuenta con siete capítulos de 70 minutos. La historia creada por Scott Frank se encuentra disponible en Netflix.

 

Justified

Esta serie es una de las más subestimadas de los últimos años y tiene como protagonista a un fantástico Timothy Olyphant. Justified fue creada por Graham Yost y contó con cinco temporadas, su último episodio se estrenó en 2015. No obstante, a principios de este año se anunció que habría un revival, titulado Justified: City Primeval.  

La trama sigue al ayudante de sheriff Raylan Givens, el cual tiene sus propios métodos para imponer justicia, con una personalidad dura, por momentos roza los límites de la legalidad. Y, tras varios conflictos con sus superiores Given es reasignado a Kentucky, donde se seguirá rigiendo por sus costumbres.  

La serie cuenta con la participación de Walton Goggins, Nick Searcy, Joelle Carter y Jacob Pitts. Todos los episodios están disponibles en Amazon Prime Video.

The Son

Basada en la novela homónima de Philipp Meyer, la serie The Son se estrenó en 2017 y tuvo su fin en 2019. Con Pierce Brosnan a la cabeza The Son sigue a la familia McCullough, que gracias al negocio petrolero comienza a ganar poder y dinero. Al consolidarse como una de las familias más poderosas, Eli, el patriarca comienza a temer por su reinado, en consecuencia la violencia reinará en Texas con tal de mantener las riquezas e influencias. 

Las dos temporadas están ambientadas en 1849 y las dos cuentan con 10 episodios. El reparto se completa con Henry Garrett, Jess Weixler, Zach McClarmon y Jacob Lofland.  Esta serie también se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

 

Temas