El universo de Yellowstone imparable: Se suman tres nuevos spin-offs a la historia

El universo de Yellowstone imparable: Se suman tres nuevos spin-offs a la historia

La exitosa serie de Paramount Plus contará con dos precuelas situadas en los años ‘40 y ’60, y una, titulada “6666”, que se llevará a cabo en la actualidad y retomará parte de las historias que se relatan en el drama, pero desde otro punto de vista. “1883" y "1923" fueron los primeros spin-offs.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con infinidad de posibilidades, la historia de “Yellowstone” continúa expandiéndose más allá de la historia protagonizada por Kevin Costner, y ahora presenta tres nuevos spin-offs.

Las dos primeras serán precuelas de la historia y se desarrollarán en los años ‘40 y ’60 respectivamente. Sobre los nombres y el elenco nada se sabe aún ya que son dos producciones en pleno desarrollo.

“Yellowstone” continúa expandiéndose y ahora presenta tres nuevos spin-offs

La tercera, llevará por nombre “6666” y reunirá a varios de los miembros del elenco de “Yellowstone” ya que se tratará de una historia inserta en la actualidad y que retomará parte de los sucesos que se relatan en el drama, pero desde otro punto de vista.

Los spin-offs disponibles son "1883", su primera precuela de la historia, que presenta un crudo recuento de la expansión occidental en Norteamérica, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos; y “1923”, que se encuentra en pleno rodaje.

"1883", fue la primera precuela de la serie, y se centra en la odisea de una familia para escapar de la pobreza y afincarse en los Estados Unidos

Con Helen Mirren, Harrison Ford y Timothy Dalton como protagonista, la serie que se estrenaría en diciembre de este año por Paramount Plus, se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton y su lucha por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición. Con la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 como telón de fondo, a la precuela no le faltará nada.

Creada por Taylor Sheridan, “Yellowstone” es la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas