Paramount Plus revela el trailer oficial de la quinta temporada de Yellowstone

Paramount Plus revela el trailer oficial de la quinta temporada de Yellowstone

La serie protagonizada por Kevin Costner regresa el próximo 13 de noviembre a la plataforma con el estreno de los primeros siete episodios. Los siete restantes, llegarían a principios de 2023. La nueva entrega promete ser mucho más caótica y violenta que las anteriores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 13 de noviembre llega a Paramount Plus la quinta temporada de “Yellowstone” y, desde la plataforma, presentaron el primer trailer oficial de la nueva entrega que promete mucho más caos y violencia que las anteriores.

El teaser de Yellowstone ofrece a los fans un adelanto de lo que les espera en esta temporada a los Dutton, abriendo con el juramento de John Dutton (Kevin Costner) como gobernador de Montana, mientras que en las tinieblas se tejen las “guerras” y surgen los enemigos.

Con John Dutton (Kevin Costner) como gobernador de Montana, la quinta temporada de "Yellowstone" promete más caos y violencia que las anteriores entregas

Creada por Taylor Sheridan, la serie es la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

"El rendimiento récord de 'Yellowstone' demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas. Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse", dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks, tras presentar la quinta temporada en febrero de este año.

“Yellowstone” es un verdadero fenómeno de masas, con niveles de audiencia récord y una gran recepción por parte de los usuarios de Paramount Plus que ven en la serie una historia distinta y digna de ser contado.

Tal ha sido el éxito del show que los productores estrenaron una precuela sobre la historia: “1883” (con gran recepción por parte del público también); y ahora trabajan sobre una más protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren que llevará por nombre “1923”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas