El drama policial basado en hechos reales que no puedes perderte en Netflix

El drama policial basado en hechos reales que no puedes perderte en Netflix

Si eres fanático de las películas que se basan en hechos reales, entonces encontrarás en Netflix un título que te sorprenderá de principio a fin. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas son un plan perfecto para cuando uno no sabe qué hacer con su vida y el aburrimiento empieza a tomar protagonismo. Por suerte, existen plataformas de streaming como Netflix que son una gran compañía en dichos momentos.

Dentro de su catálogo podemos encontrar títulos de todo tipo: protagonizados por estrellas de Hollywood o por intérpretes que recién comienzan su carrera; de géneros de terror, romance o drama; o historias que se centran en la ficción mientras que otras apuestan por hechos reales.

En esta oportunidad, vamos a enfocarnos en las producciones que se basan en sucesos que ocurrieron en la vida real. Si te fascinan las películas de este tipo, entonces debes darle una oportunidad a Emboscada final.

Emboscada final, la película que debes ver en Netflix.

Emboscada final, la película sobre hechos reales disponible en Netflix

Emboscada final, la cual es conocida originalmente como The Highwaymen, es una película del género policial que salió a la luz en 2019. Detrás de ella se encuentra John Lee Hancock como director, mientras que John Fusco se encargó de escribirla.

Esta producción cuenta con un elenco repleto de grandes estrellas: Kevin Costner y Woody Harrelson, son los encargados de ponerse en la piel de los personajes protagónicos. Ambos son acompañados por Kathy Bates, Kim Dickens, John Carroll Lynch, Thomas Mann y William Sadler.

La historia se ambienta en Estados Unidos, principalmente en los años 30, durante la era de la Gran Depresión. Así conocemos a Frank Hamer y Manny Gault, dos veteranos Rangers de Texas que deciden dejar al lado su retiro para poder atrapar a la famosa pareja de criminales: Bonnie Parker y Clyde Barrow. Ambos son convencidos por un consorcio de bancos para frenar a esta famosa y violenta banda. De esta manera, los dos investigadores son los encargados de ponerle fin a la ola de robos sangrientos protagonizados por dicha pareja. 

Emboscada final se destaca por estar basada en hechos reales. Aunque los años pasen, Bonnie y Clyde continúan siendo conocidos por los crímenes que cometieron a lo largo de todo el territorio estadounidense. Para la policía era muy importante poder atraparlos, pero hasta el momento no habían tenido suerte.

Por este motivo, Frank y Maney deciden entrar en acción. Fue así como viajaron más de 500 kilómetros al día por todo Estados Unidos, con la intención de no perder ninguna pista de la famosa pareja de criminales. Finalmente, la policía ganó y los fugitivos tuvieron un trágico final: el 23 de mayo de 1934 fueron emboscados y abatidos por seis policías liderados por Frank Hamer.   

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas