Angelina Jolie, Madonna, Kevin Costner y otros famosos que tienen más de 5 hijos

Angelina Jolie, Madonna, Kevin Costner y otros famosos que tienen más de 5 hijos

Si bien son muchos los famosos que han formado sus familias, algunos se destacan por la gran cantidad de hijos que han tenido a lo largo de los años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas de las celebridades de Hollywood se caracterizan por tener exitosas carreras, pero también por muchas particularidades de su vida personal. A lo largo del tiempo, es común conocer que reconocidas personalidades del medio comiencen romances y formen familias, algunos alcanzando números increíbles entre sus miembros. 

Entre las celebridades hay grandes familias, algunos con integrantes muy conocidos que han tenido gran descendencia y con distintas parejas. Tal es así, que varios de sus hijos también se han vuelto famosos. 

Madonna

La reina del pop no solo se dedicó a cosechar grandes éxitos como Like a Virgin o Material Girl sino que también tuvo la oportunidad de criar a 6 hermosos hijos. Su hija mayor, Lourdes, fue fruto de su relación con el actor cubano Carlos Leon. Después le siguió la llegada de Rocco, a quien tuvo con su entonces esposo, el director Guy Ritchie. El resto de sus 4 hijos son adoptados.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Antes de lo que fue el escandaloso divorcio de los protagonistas de Sr. y Sra. Smith, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las familias más consolidadas de Hollywood. La pareja, actualmente separada, comparte 6 hijos que incluyen 3 hijos adoptivos: Maddox, Pax y Zahara y 3 hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina Jolie posa junto a sus seis hijos.

Kevin Costner

El protagonista de Danza con lobos y Los intocables, tiene un total de 7 hijos de los cuáles 3, los tuvo con su primer esposa Cindy. Otro de sus hijos lo tuvo con una ex novia. Desde 2004 se encuentra casado con Christine Baumgartner, con quien tuvo 3 hijos más.

Alec Baldwin

Durante su matrimonio con Kim Basinger, Alec Baldwin tuvo a su primera hija Ireland. Tristemente, la pareja se divorció pero el actor volvió a encontrar el amor en quien ahora es su esposa, Hilaria Baldwin.

Alex y Hilaria Baldwin se encuentran felizmente casados desde 2012.

La pareja ha tenido que hacer frente algunas polémicas a lo largo de los años, la última siendo el dramático incidente en el set de Rust que colocó al actor en el ojo de la tormenta. Aun así, se han convertido en padres de 6 niños ¡y hay un séptimo en camino!

Stellan Skarsgård

El actor de origen sueco ha sabido dejar un importante linaje de hijos que también se están haciendo un nombre en la industria. El actor tiene un total de 8 hijos.

El linaje Skarsgård posa para una divertida foto familiar.

Junto a su primer esposa, My, tuvo 6 hijos entre los que se encuentran Alexander, Gustaf, Sam, Bill, Eija y Valter. La pareja se divorcio en 2007 y el actor contrajo matrimonio con Megan Everett con quien tuvo a Ossian y Kolbjorn. Luego de esto, el actor se sometió a una vasectomía ya que consideraba que ocho hijos era más que suficiente.

Mick Jacgger

El mítico cantante y líder de los Rolling Stones tiene un total de 8 hijos que comparte con varias de sus ex parejas. Pero eso no es todo, ya que no solo ya se ha convertido en abuelo sino que también cuenta con bisnietos. Un dato que dejó a más de uno es shock es que su hijo mas pequeño Deveraux (2016) es solo dos años más chico que el bisnieto de Jagger.

Clint Eastwood

El actor de 91 años es padre de 8 hijos los cuáles pertenecen a 6 mujeres diferentes. Algunos de ellos también decidieron seguir los pasos de su padre como es el caso de Scott, Francesca, Alison, Morgan y Kathryn Eastwood, aunque ninguno ha alcanzado el éxito que Clint supo tener.

Clint Eastwood posa junto a sus ocho hijos en la premiere de Mula.

Mel Gibson

El protagonista de Corazón Valiente y Arma Mortal ha tenido, a lo largo de 40 años, un total de 9 hijos con 3 mujeres distintas. Su hija mayor tiene 42 años y su hijo menor, 5. 

Eddie Murphy

El comediante de 61 años tiene 10 hijos, los cuales tuvo con cinco mujeres diferentes. Dos hijos los tuvo con dos novias distintas. Junto a su primer esposa Nicole, tuvo cinco hijos. Luego de que la pareja se divorciara, tuvo una breve relación con Mel B, la integrante de las Spice Girls, con quien tuvo una hija.

Actualmente se encuentra casado con la actriz Paige Butcher con quien comparte 2 hijos.

Eddie Murphy en un retrato familiar navideños junto a 8 de sus 10 hijos.

Mia Farrow

La actriz estadounidense encabeza esta lista con 14 hijos de los cuáles 4 son biológicos. Con su segundo esposo, André Previn, tuvo 6 hijos (3 biológicos y 3 adoptados). Cuando el matrimonio finalizó, la actriz de Annie Hall comenzó una relación con Woody Allen. La pareja le dio la bienvenida a un niño y a dos hijos adoptivos.

Mia Farrow decidió separarse del director tras enterarse que este tenía una relación sentimental con Soon-Yi Previn, una de sus hijas adoptivas de su matrimonio anterior. Además, la actriz lo acusó de haber abusado de la hija de ambos, Dylan. Todo esto llevó a un escándalo mediático que se mantiene hasta la actualidad. Actualmente, Allen y Previn se encuentran casados.

Ya como madre soltera, Mia Farrow adoptó 5 hijos más. Lamentablemente, de sus 10 hijos adoptivos, 3 han fallecido.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas