Alec Baldwin culpó a Halyna Hutchins del accidente en el set de Rust

Alec Baldwin culpó a Halyna Hutchins del accidente en el set de Rust

El actor hizo una presentación judicial tras la demanda de la familia de la Directora de Fotografía en su contra. En ella expresa que fue ella quien le indicó cómo manipular el arma antes del disparo mortal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tragedia ocurrida en el set de “Rust” sigue dando de que hablar. Tras la demanda presentada por la familia de Halyna Hutchins contra Alec Baldwin, culpándolo de su muerte, el actor presentó un escrito en la Justicia en la que indica que el accidente fue culpa de la Directora de Fotografía fallecida.

“Le ordenó a Baldwin que sostuviera el arma más alto, hasta un punto en el que estaba dirigida hacia ella. Estaba mirando cuidadosamente el monitor y luego a Baldwin. Al dar y seguir estas instrucciones, Hutchins y Baldwin compartían una creencia fundamental y vital: que el arma estaba ‘fría’ y no contenía cartuchos ‘vivos’”, dijeron los representantes legales de Baldwin tras la presentación judicial del actor.

La imagen de Baldwin que recorrió el mundo tras el accidente

Además, el escrito indica un detalle desconocido hasta ahora: Alec le preguntó a Hutchins si quería que retirara el martillo del arma, como indicaba el guion, y ella dijo que sí. “Retiró el martillo, pero no lo suficiente como para amartillar el arma. Cuando lo soltó, el arma se disparó”, prosigue la presentación.

De mostrarse abierto a la Justicia y cercano a la familia de Hutchins, ahora Alec Baldwin cambió de estrategia y culpabiliza a la Directora de Fotografía de la tragedia que, de haber contado con utilería aprobada, no hubiera sucedido.

Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida en el set de filmación

Mientras el actor se desliga, la familia de Hutchins continua su batalla en su contra por “conducta imprudente y las medidas de reducción de costos”.

Una tragedia, muchas dudas, fuego cruzado y una víctima de la negligencia de Hollywood a la hora de abaratar costos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas