Mick Jagger destrozó a Harry Styles al decir que "tiene un parecido superficial con..."

Mick Jagger destrozó a Harry Styles al decir que "tiene un parecido superficial con..."

El líder de la legendaria banda de rock opinó sobre la nueva sensación pop que se impone y lanzó una filosa apreciación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Harry Styles irrumpió en la escena musical y encontró su camino en solitario, a menudo ha enfrentado comparaciones con otros renombrados músicos que dejaron su huella en la historia. Nombres como David Bowie, Prince, Freddie Mercury y hasta Mick Jagger, han sido algunos a los que el joven artista pop se lo compara.

Desde luego que la influencia de estas figuras en la corta trayectoria de Harry no se puede negar, pero de ahí a establecer una comparación lineal, especialmente en una era dominada por "tendencias" y "likes", es difícil de establecer.

En las últimas horas, el líder de los Rolling Stones habló sobre la nueva sensación pop que acaba de debutar su tercer álbum de estudio, llamado “Harry’s House". En una entrevista con The Sunday Times, Mick Jagger dijo que Harry Styles tiene "un parecido superficial a mi yo más joven".

La portada de 'Harry’s House', el nuevo disco de Harry Styles

El músico de 78 años asegura que no tiene nada en contra de Harry y que "tienen una relación fácil". Pero eso no quita que encuentre en la sensación pop un gran parecido a él en sus primeros años de carrera.

"Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino. Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo", dijo tajantemente la leyenda del rock.

Por su parte, Styles de 28 años, lanzó el pasado viernes su tercer disco de estudio, que fue muy bien recibido por los críticos. Muchos lo han catalogado con su mejor álbum hasta el momento.

Además de seguir construyendo su camino musical, Styles continúa consolidando su carrera como actor. Tras hacer su debut cinematográfico con el drama bélico Dunkirk, dirigido por Christopher Nolan, el joven actor está dispuesto a dejar su huella en la pantalla.

El músico y actor de 28 años también considerado un ícono fashion

El año pasado hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals. Y este año tiene previsto estrenar otros dos títulos. Uno de ellos es el thriller Don’t Worry Darling, que coprotagoniza junto a Florence Pugh y Olivia Wilde, que además dirige. También aparecerá en el drama My Policeman, una adaptación de la novela del mismo nombre, en la que compartirá pantalla junto a Emma Corrin, quien saltó al estrellato con su interpretación como la joven Lady Di en The Crown.

Recientemente, Styles reveló que negoció una cláusula en uno de los contratos de sus películas en relación a sus partes íntimas. En la mencionada My Policeman, Harry tendrá una escena en la que aparecerá completamente desnudo. Sin embargo asegura que no mostrará todo ante cámara debido a lo que negoció en su contrato de forma anticipada.

¿Tu qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los dichos de Mick Jagger sobre Harry Styles?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas