Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que esperan su séptimo hijo

Alec Baldwin y su esposa Hilaria anunciaron que esperan su séptimo hijo

La pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales y confirmaron que se encuentran en la dulce espera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 no fue nada fácil para los Baldwin. Tras el fatídico hecho ocurrido en el set de filmación de Rust, en donde Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma cargada contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, acabando con su vida, las cosas han mejorado en lo personal para el actor.

En las últimas horas se confirmó que el Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperan su séptimo hijo. La instructora de yoga y escritora hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Familia feliz: los Baldwin en plena celebración

En la publicación, se la puede ver junto a Alec y a sus hijos. “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un alto emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, escribió Hilaria. “Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños que, como pueden ver, ¡están súper emocionados!”.

En el video compartido en sus redes sociales, se puede ver a la flamante madre junto al actor dando la noticia al resto de sus hijos. Acompañado por un remix de 'I Love You Baby', se puede ver a los integrantes más pequeños de la familia celebrando y abrazando a su madre.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y con muchas ganas de continuar con ustedes este viaje salvaje que llamamos "vida". Nuestro amor para ti y tus seres queridos”, se puede leer en el posteo hecho por la emprendedora de 38 años.

En 2021, la pareja dio la bienvenida a su sexto hijo vía subrogación de vientre, seis meses después de haber tenido a su quinto hijo. Mientras se encuentran en la dulce espera, los Baldwin son padres de Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (18 meses) y María (13 meses). Por su parte, Alec es padre de Ireland, su hija de 25 años, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas