El Cuervo: la película maldita de Hollywood tendrá remake y con este actor en el papel principal

El Cuervo: la película maldita de Hollywood tendrá remake y con este actor en el papel principal

La histórica película donde Brandon Lee perdió la vida, vuelve a escena con una remake y esta vez parece que no quedará en el éter como todos los otros intentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Cuervo, la película llamada “maldita” de Hollywood está encaminada para tener una remake, la cual acaba de concretar a su estrella principal.

Esta historia proviene del cómic homónimo y gira en torno a un músico llamado Eric Draven que es asesinado frente a su pareja, mientras ella es salvajemente golpeada, violada y luego asesinada. Un año después de este hecho, Draven regresa a la vida como El Cuervo, un ser inmortal que busca una sola cosa: venganza

El éxito de esta obra creada por James O’Barr llevó a que en los 90 se la adaptara para una película. El filme tomó cuerpo con la dirección de Alex Proyas y tuvo en el papel principal a estrella en ascenso Brandon Lee. El hijo del mítico Bruce Lee estaba dejando huella en la industria, distintos filmes de acción lo habían catapultado a la fama y El Cuervo era la historia ideal para potenciar más esto.

Se dijo que durante el rodaje pasaban cosas extrañas en el set, roturas de equipo, hasta un incendio. Lo peor llegó durante los últimos días de rodaje. En una de las escenas El Cuervo recibía disparos de los villanos. En ese momento un disparo de una de las armas de utilería, cargadas con cartuchos de fogueo, empujó un bala que estaba atascada en el arma, saliendo despedida e impactando en Brandon, provocándole una herida mortal en el abdomen.

El filme de Alex Proyas se convirtió en un éxito, recibiendo reseñas positivas por parte de la crítica especializada y el público en general. Esto fue motivo suficiente para que las productoras buscaran expandir la historia de El Cuervo, pero ninguna funcionó.

Ahora, más de dos décadas después la historia revive, teniendo a Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) en la dirección y a Zach Baylin (King Richard) encargándose de la escritura del guion. Según informó The Hollywood Reporter la producción del filme confirmó a Bill Skarsgård, la estrella de It y Castle Rock, para ponerse en el papel de Eric Draven / El Cuervo.

El desarrollo de esta remake lleva un buen tiempo. En el 2008 el director Stephen Norrington fue el primero en hacer el intento, pero la situación no prosperó. Los años pasaron al igual que los directores que intentaban tomar las riendas de El Cuervo, pero nada se concretó. Incluso existió una prueba de cámara, teniendo a Jason Momoa como Draven. Ahora la situación es distinta, ya que la nueva historia comenzará su rodaje en junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas