El payaso más terrorífico del cine tendrá su propia historia de origen con una serie

El payaso más terrorífico del cine tendrá su propia historia de origen con una serie

El temido personaje salido de IT volverá con su propia serie, la cual planea contar su historia a modo de precuela a las últimas películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 IT, uno de los libros más icónicos del gran Stephen King recibió una segunda adaptación a la pantalla grande. Esta nueva versión a cargo del director argentino Andy Muschietti fue un gran éxito, no solo recibiendo buenas críticas, sino también conquistando la taquilla, ya que ganó más de $700 millones de dólares a nivel mundial. Sin tiempo que perder Warner preparó todo el camino para la secuela, IT Chapter Two y si bien no tuvo el mismo impacto que la primera, también fue un gran éxito. Ahora la historia da el salto al formato de las series, pero para centrarse en el payaso más terrorífico del cine, Pennywise.

Luego de que el Club de Perdedores le pusieran fin a al diabólico payaso en el capítulo dos, Warner Bros. quedó con la duda hacia dónde podría estirar el universo de IT. Si bien en los últimos años se ha hablado mucho de IT 3, la situación quedó en el limbo, ya que King nunca escribió un tercer libro. Sin embargo esto no es un impedimento, ya que el payaso maldito de Derry volverá, pero esta vez para contar su historia.

De acuerdo a un informe difundido por The Ankler, se estaría gestando una serie enfocada en Pennywise de la mano de Warner Bros y HBO Max. De acuerdo al informe, el show tiene por nombre tentativo Welcome to Derry y se espera que explore el origen de Pennywise el payaso, así como la maldición de 27 años sobre la ciudad de Derry.

Conoceremos el origen de Pennywise.

Poco después Variety informó que la historia estará a cargo de los hermanos Andy y Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Se especula que la precuela podría ambientarse en la década de los 60. Teniendo en cuenta el éxito generado por las primeras películas, era de esperarse que la historia explorara nuevos rumbos y una serie con Pennywise como personaje principal es ideal para ello.

Por el momento no se ha precisado una fecha de estreno tentativa, tampoco si Bill Skarsgård volverá a ponerse en la piel del diabólico payaso.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas