Paramount Plus da conocer el primer vistazo de la quinta temporada de Yellowstone

Paramount Plus da conocer el primer vistazo de la quinta temporada de Yellowstone

Los nuevos episodios de la exitosa serie llegarán a la plataforma el próximo 13 de noviembre. La esperadísima entrega contará con un total de 14 episodios que serán presentados en dos partes. ¿Qué puede esperar la audiencia de lo que se viene?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Dutton están a la vuelta de la esquina y Paramount Plus celebra su regreso con el primer adelanto de la quinta temporada de “Yellowstone” que llega a la plataforma el próximo 13 de noviembre con un especial de dos horas de duración.

La nueva entrega contará con un total de 14 episodios que serán presentados en dos partes. Mientras para el primer envío ya hay fecha de estreno, resta confirmar la de la segunda que, se espera, llegue a la plataforma a principios de 2023.

La quinta de “Yellowstone” que llega a la plataforma el próximo 13 de noviembre y Paramount Plus presentó el primer vistazo

"El rendimiento récord de 'Yellowstone' demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas. Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse", dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks, tras presentar la quinta temporada en febrero de este año.

Creada por Taylor Sheridan, “Yellowstone" sigue a la familia Dutton, liderada por John (Kevin Costner), quien controla el rancho más grande de todo los Estados Unidos. En el medio de constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y la lucha por el respeto, el rancho de los Dutton se verá envuelto en conflictos territoriales por aquellos que se encuentran en sus fronteras: un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional Americano.

Se espera que la quinta temporada retome lo sucedido en la cuarta, aunque se desconocen los detalles de lo que sucederá en los nuevos episodios.

Gracias a su crecimiento sostenido y el récord marcado en cuanto a las audiencias, la serie logró posicionarse de forma tan positiva que los productores estrenaron una precuela sobre la historia: “1883”; y ahora trabajan sobre una más protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren que llevará por nombre “1923”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas