La precuela de Yellowstone suma a una nueva estrella a su elenco

La precuela de Yellowstone suma a una nueva estrella a su elenco

Timothy Dalton tendrá un rol protagónico en “1923”, sumándose así a Harrison Ford y Helen Mirren. La serie se centrará en el final de la Primera Guerra Mundial y la gran depresión de Montana. Se espera que la producción esté disponible en Paramount Plus a partir de diciembre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas semanas del lanzamiento del trailer oficial de la nueva entrega de “Yellowstone”, la esperada precuela, “1923”, suma a otra gran estrella a su elenco.

Protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, Timothy Dalton llega al cast para dar vida a Donald Whitfield “un hombre poderoso y seguro de sí mismo que apesta a riqueza y a la falta de empatía que requiere alcanzarla. Es intimidante y nefasto y está acostumbrado a conseguir lo que quiere”.

Timothy Dalton llega para dar vida al villano de la historia que protagonizan Helen Mirren y Harrison Ford

Además de Dalton, James Badge Dale, Brandon Sklenar, Robert Patrick, Darren Mann, Sebastian Roché, Michelle Randolph, Marley Shelton, Brian Geraghty, Jerome Flynn, Jennifer Ehle y Julia Schlaepfer llegan para completar el elenco de la producción que se estrenaría en Paramount Plus en diciembre.

La nueva serie, que iba a llamarse originariamente “1932”, se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton y su lucha por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición. Con la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 como telón de fondo, a la precuela no le faltará nada.

Esta es la segunda precuela de "Yellowstone" que ya cuenta con "1883" disponible en Paramount Plus

Para entender un poco de qué tratará la nueva serie, es importante conocer la historia de “Yellowstone”, signada por constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y la lucha por el respeto, el rancho de los Dutton se verá envuelto en conflictos territoriales con aquellos que se encuentran en sus fronteras: un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional de Norteamérica.

"1883", su primera precuela, también disponible en Paramount Plus, es un crudo recuento de la expansión occidental en Norteamérica, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas