Amor, thriller y drama: no te pierdas estos títulos en HBO Max

Amor, thriller y drama: no te pierdas estos títulos en HBO Max

Uno de los mejores catálogos es el de esta plataforma, con varias opciones y títulos destacados; te comentamos algunos de las mejores opciones que no debes perderte.

Lucila Petri

Qué ver, qué ver, qué ver, esa es la cuestión… muchos de nosotros lidiamos con esa incógnita casi todos los días. A veces es difícil descifrar el humor en el que estamos y decidir qué ver se vuelve toda una travesía. 

La realidad es que el paradigma ha cambiado, la forma de consumir cine ha variado mucho en los últimos años, en gran parte se debe a los servicios de streaming. Gracias a esto consumir películas y series se ha facilitado inmensamente, pero la oferta es tal que se vuelve abrumadora. Y una de los servicios de streaming que se ha posicionado como uno de los preferidos por los espectadores es HBO Max. Conocido por sus producciones de altísima calidad, por sus exitosas series como The Last of Us o Game of Thrones, y mantener dentro de su catálogos los últimos estrenos. 

Con todo el contenido disponible dentro de la plataforma, a tan solo un clic de distancia tienes las mejores películas y series a disposición. En este caso, en esta nota te recomendamos tres títulos: un thriller, una serie dramática y una comedia romántica. 

Nightcrawler

Jake Gyllenhal se ha consolidado como uno de los mejores actores de su generación, con una extensa carrera y sus demandantes papeles. Una de sus mejores interpretaciones es en Nightcrawler, aquí es Louis Bloom, un joven que no tiene trabajo y que desesperadamente necesita uno. Sin escrúpulos y decidido a hacer cualquier cosa, cuando presencia un accidente automovilístico una idea se le presenta. Bloom anhela fama y dinero, la forma de conseguirlo es mediante el periodismo amarillista. 

A su vez, Riz Ahmed, René Russo y Bill Paxton complementan el reparto de Nightcrawler

 

Big Love 

Una de las series más aclamadas de HBO es Big Love, actualmente sus cinco temporadas se encuentran disponibles en HBO Max. La serie protagonizada por Bill Paxton, Ginnifer Goodwin, Jeanne Tripplehorn y Chloë Sevigny sigue a Bill Henrickson, un exitoso empresario que fue cosechando su fortuna gracias a una cadena de almacenes. Bill tiene una familia muy numerosa: tres esposas y siete hijos, y se desvive por cumplirles todos sus deseos. A su vez, sus esposas viven en armonía, si bien ellas están de acuerdo con este trato, deben aparentar al mundo exterior su peculiar estilo de vida. 

Los Henrikson conviven, pero deben mantenerlo un secreto. Foto: IMDB

El amor cuesta caro

Con dos mega estrellas a cargo del protagónico como Catherine Zeta-Jones y George Clooney, El amor cuesta caro es una de las comedias románticas más divertidas y con el mejor duo frente a la pantalla.

Al principio los personajes de Clooney y Zeta-Jones se enfrentan, ella es Marilyn, una hermosa mujer que se especializa en casarse con hombres adinerados y con mucho poder; por su parte, Miles es un exitoso abogado de divorcios. Cuando Marilyn se casa con uno de los clientes de Miles, la aburrida vida del abogado se transformará patas para arriba. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas