La espectacular película de acción con Jennifer Lopez que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La espectacular película de acción con Jennifer Lopez que no te puedes perder en Amazon Prime Video

LA cantante y actriz demuestra todo su talento en un film que tiene risas, disparos y un poco de amor.

Redacción QueVer

La multifacética Jennifer Lopez no parece agotarse nunca, demostrando que se mantiene vigente y que reúne todas las condiciones que la llevaron a ser una de las personas más reconocidas del mundo. 

Su reciente matrimonio con Ben Affleck no hizo más que motivarla a seguir por la senda del éxito, y se ha anotado una comedia de acción muy entretenida. Hablamos de Bodas de Plomo, película que protagoniza junto a Josh Duhamel y que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

En esta película, JLo es Darcy, una mujer que está a punto de casarse con Tom. Para ello, han reunido a sus familias en lo que promete ser una boda inolvidable (valga el paralelismo a la boda con Affleck). El problema es que la pareja comienza a tener algunos cortocircuitos, y justo cuando piensan si están listos o no para dar el sí, la vida de todos los asistentes se pone en riesgo cuando son tomados como rehenes. Allí, la pareja deberá unirse para salvarlos a todos, dejando atrás sus propios problemas. 

No se trata de una obra maestra ni de un film bien complejo. La película propone y entrega una historia entretenida, que tiene bien repartidos los momentos de acción, de risa y algún que otro destello romántico, aunque sea su punto más flojo. Por eso está película de Jason Moorse es una de las más vistas de la plataforma desde su estreno. Los suscriptores entienden el código y se toman un rato para divertirse y deslumbrarse con una JLo que siempre está a la altura. 

El reparto lo completan otros grandes actores como Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Cheech Marin y el también músico Lenny Kravitz. La fotografía la realizó Peter Deming, que fue también el encargado del área en The Menu, la película de Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

Bodas de Plomo se encuentra disponible en Amazon Prime Video y para todos aquellos que disfruten de las comedias de acción y el talento de Jennifer Lopez es absolutamente recomendable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas