El menú: cuándo se estrena en streaming la última película de Anya Taylor-Joy

El menú: cuándo se estrena en streaming la última película de Anya Taylor-Joy

La aclamada comedia negra se estrenó en el mes de octubre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y luego hizo su paso por los cines. En breve, hará su paso por las plataformas de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una actriz que en los últimos años ha estado en boca de todos por su talento, versatilidad y carisma es Anya Taylor-Joy. Desde sus primeras apariciones en la pantalla grande con La bruja (The Witch) hasta su paso por la aclamada miniserie Gambito de Dama (Queen's Gambit) en Netflix, la actriz se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood.

Uno de sus más recientes trabajos fue El menú (The Menu), el filme dirigido por Mark Mylod y producido por Adam McKay, el director detrás de No miren arriba (Don't Look Up).

Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy en El menú. / Fuente: Searchlight Pictures

El menú sigue a una pareja, Margot y Tyler, quienes viajan a una isla ubicada al noroeste del Pacífica. Allí disfrutarán de una experiencia gourmet en el exclusivo restaurante Hawthorn a cargo del mundialmente conocido chef Julian Slowik, interpretado por Ralph Fiennes. Conocido por sus excentricidades, Slowik quien deleitará a un reducido grupo de comensales con un menú muy especial. A medida que la velada transcurre, la tensión de los invitados irá en crescendo, y los secretos de esos exquisitos platos irán saliendo a la luz.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película ha recibido mayormente críticas positivas. Su tono de sátira y crítica social se entrelaza con los géneros de comedia negra y terror, lo que termina en un relato provocador que apunta al mundo de la alta cocina, las diferencias de clases y las pretensiones que se suscitan entre sus miembros.

Otro de los puntos destacados son las actuaciones, gracias al nutrido elenco de intérpretes que integran El menú. Además de Taylor-Joy y Fiennes, el resto del cast cuenta con Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, John Leguizamo, Reed Birney,
Judith Light, Paul Adelstein y Aimee Carrero.

Tras su paso por los festivales y los cines del mundo entero, El menú finalmente llegará al streaming. La película se estrenará a través de Disney Plus para el mundo entero. La fecha anunciada para su estreno en el streaming es para el 18 de enero. Cabe destacar que El Menú se verá en Star Plus en Latinoamérica, mientras que en España se podrá ver a través de Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas