Las comedias protagonizadas por mujeres que no te puedes perder en Netflix

Las comedias protagonizadas por mujeres que no te puedes perder en Netflix

Si estás buscando una comedia con personajes femeninos con los cuales te podrás sentir identificada y te reirás sin parar, entonces llegaste al artículo perfecto. A continuación, te recomendamos películas cómicas que no puedes pasar por alto en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Reconocidas actrices se convirtieron en el rostro principal de varias comedias, las cuales se destacaron por sus entretenidas historias y escenas de pura risas. Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar varias películas de este estilo, las cuales te van a entretener desde el primer minuto. A continuación, te compartimos nuestras favoritas del listado. ¡Mira!

Netflix y sus comedias lideradas por mujeres

La Navidad de las madres rebeldes

En Netflix puedes encontrar esta divertida comedia que se caracteriza por ser una secuela directa del film Bad Moms de 2016. De esta manera, volvemos a encontrarnos con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn; quienes son acompañadas por Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon.

La historia nos presenta a Amy, Kiki y Carla, quienes se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. De esta manera, las tres intentarán preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias al mismo tiempo que reciben la visita de sus propias madres.

 

Hasta que el cuerpo aguante

En esta comedia nos encontramos con el talento de Lucia Aniello, quien se encargó de dirigir cada una de las escenas. Para lograr un resultado perfecto, contó con las actuaciones de un gran elenco: Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Paul Downs, Ty Burrell y Demi Moore.

La película nos presenta a un grupo de cinco amigas, las cuales están celebrando la salvaje despedida de soltera de una de ellas en Miami. Todas se meterán en graves problemas cuando el stripper que contrataron fallece en su casa. A partir de este suceso, cada decisión que tomen perjudicará cada vez más sus vidas.

Hasta que el cuerpo aguante, y otras comedias protagonizadas por mujeres en Netflix / Fuente: Netflix

La casa de las conejitas

Shelley Darlington vive en la Mansión de Playboy hasta que su rival decide complicarle la existencia. Debido a que no tiene un lugar donde vivir, la joven termina uniéndose a la fraternidad Zeta Alfa Zeta. Las siete muchachas que viven allí están a punto de perder la casa, si no logran que más mujeres se unan a su fraternidad.

Para poder cumplir este objetivo, las muchacha tendrán que aprender sobre maquillaje y hombres de la mano de Shelley. Esta famosa chick flick te hará reír y disfrutar del talento de famosas estrellas: Anna Faris, Emma Stone, Kat Dennings, Colin Hanks.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas