Keanu Reeves hace una importante promesa sobre John Wick 4

Keanu Reeves hace una importante promesa sobre John Wick 4

El actor que se pone en la piel de John Wick, brindó algunos detalles de la cuarta entrega que llegará a los cines durante marzo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La película de acción con Keanu Reeves en el papel del habilidoso asesino, es sin duda uno de los estrenos más esperados del 2023. Para aumentar la locura por John Wick 4, su estrella hizo una importante promesa sobre el contenido de la nueva película.

La franquicia que comenzó en 2014, trajo aire fresco al género de la acción, aire que se mantuvo fresco en las entregas siguientes. La cuarta parte subirá más la apuesta de la historia del temido asesino Baba Yagá, quien ahora está dispuesto a derribar a The High Table, los líderes de la interminable red de asesinos a sueldo.

La revista Total Film (vía GamesRadar) dio un adelanto de su número para febrero, el cual tiene como nota central dedicada a John Wick 4 con entrevistas a sus hacedores, como Keanu Reeves. El actor de 58 años reveló que la película llevará a la franquicia al “siguiente nivel”, presentando nuevos personajes e increíbles escenas de combate. En ese sentido, Keanu prometió que hay más escenas de acción en la nueva película que las entregas anteriores.

Bowery King, John y Winston. Crédito: Total Film / Lionsgate.

"John Wick: Capítulo 4 tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas de la franquicia, lo cual es decir mucho. Y es más por un buen margen. Es un gran espectáculo", comenta Keanu a Total Film.

Sobre tener que aumentar más la cuota de acción, Keanu confesó que la situación demandó un gran esfuerzo físico, el mayor de su carrera, además tuvo que perfeccionar sus habilidades para la conducción de acrobacia, algo fundamental que también ha formado parte de las otras entregas.

Keanu Reeves junto al director Chad Stahelski. Total Film / Lionsgate.

Fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas. Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay 180, 180 de avance a retroceso, 270 de retroceso a avance, Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades", explicó la estrella.

Donnie Yen como uno de los nuevos personajes de la historia.

Otros de los puntos fuertes del regreso de John Wick es la presentación de nuevos personajes, como el que llevará adelante la estrella de artes marciales, Donnie Yen. De acuerdo a la información de Total Film, el personaje que interpreta el actor que dio vida a Yip Man, es un antagonista de temer, viejo amigo de John y ex asesino de The High Table.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo, seguramente durante febrero Lionsgate presente el trailer final de la esperada secuela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas