La misteriosa e intrigante película que llega a Netflix y ya revoluciona a todos a nivel mundial

La misteriosa e intrigante película que llega a Netflix y ya revoluciona a todos a nivel mundial

Esta semana llega a Netflix una de las películas que los usuarios de Netflix más esperan. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está decidido a romper el mercado y a seguir produciendo películas y series propias para pelearle de lleno a las otras plataformas. Desde Netflix quieren seguir liderando y hay muchas producciones que se estrenarán en estas semanas. Una de las grandes apuestas es Infiesto, una película de la que todos hablan y todavía no se estrena. 

La película se estrena este viernes 3 de febrero y tendrá una temática apocalíptica. Será un thriller de misterio que dirige Patxi Amezcua. Este filme español tratará sobre el estado de alarma luego la pandemia de coronavirus en el mundo. 

"Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta", es la sinopsis oficial de Infiesto, la película que llegará este viernes. 

Hay muchas expectativas, ya que contará con grandes actuaciones de Isak Férriz, Iría del Río, Luis Zahera y José Manuel Poga, entre otros. La película se filmó en casi dos meses en lugares como Asturias y Galicia, de España. 

Esta película está llena de intriga y misterio, uno de los géneros más requeridos y aclamados por los usuarios de Netflix. De momento se desconoce la duración que tendrá este filme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas