Mira el primer tráiler de Misterio a la vista con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Mira el primer tráiler de Misterio a la vista con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Netflix lanzó el primer adelanto de la continuación de Misterio a bordo, la exitosa comedia de misterio estrenada en 2019. La secuela llega en el mes de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

En 2019 se estrenó Misterio a bordo (Murder Mystery), la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenada en Netflix. A pesar de las críticas mixtas por parte de la prensa especializada, la película se convirtió en uno de los estrenos originales más vistos de la plataforma.

La película sigue la historia del oficial de policía Nick Spitz (Sandler) y su esposa Audrey (Aniston), quienes se embarcan en un viaje soñado por Europa. En el vuelo, encuentran a un misterioso hombre que los invita al yate de un multimillonario. Cuando este termina asesinado, los Spitz se convertirán en los principales sospechosos.

Los Spitz están de regreso con Misterio a la vista / Crédito: Netflix 

Tras posicionarse como uno de los títulos más vistos durante el 2019 y parte del 2020, Netflix confirmó el desarrollo de una secuela. Ahora el servicio lanzó el primer avance de Misterio a la vista, la continuación de Murder Mystery.

En Misterio a la vista, la pareja se prepara para vivir otra vacación de ensueño, la cual rápidamente verá interrumpida por nuevas muertes y misterio que los obligará a actuar antes que sea demasiado tarde. El primer avance muestra a los protagonistas por los distintos destinos que deberán recorrer para salvar a uno de sus amigos, aparentemente secuestrado.

"Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá en su isla privada. Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos", dice la sinopsis oficial.

 

Además de Sandler y Aniston en los roles de Nick y Audrey Spitz, también se los acompañan Adeel Akhtar como el Majarajá, John Kani como el Coronel Ulenga, junto a Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Enrique Arce y Wilmer Valderrama.

El guion de la nueva entrega vuelve a estar a cargo de James Vanderbilt, mientras que la dirección estuvo a cargo de Jeremy Garelick (The Wedding Ringer).

Sin duda hay gran expectativa por el estreno de Misterio a la vista, que a simple vista se ve plagada de acción, nuevos personajes y situaciones desopilantes por parte de los protagonistas. La secuela llega a Netflix el próximo 31 de marzo.
 

La secuela cuenta con un renovado elenco / Crédito: Netflix 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas