Black Panther: Wakanda Forever: a qué hora estrena en Disney Plus

Black Panther: Wakanda Forever: a qué hora estrena en Disney Plus

La secuela del filme de 2018 finalmente llega al streaming y en esta nota te contamos todos los detalles, incluyendo a qué hora es su estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera terminó y Black Panther: Wakanda Forever finalmente llega a Disney Plus. La nueva película de Ryan Coogler llega este miércoles y te contamos a qué hora está disponible en el streaming.

En noviembre del año pasado Black Panther: Wakanda Forever se presentó en cines. La película era esperada por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya que se encargaba de abordar la partida del querido actor Chadwick Boseman.

La trama del filme traslada al espectador a Wakanda para que conozca como la avanzada nación tiene que lidiar con el dolor de la partida de su querido Rey T’Challa y su protector Black Panther. Esta situación ha debilitado a los dueños del vibranium. En ese contexto se da la presentación de Talocan, la nación de las profundidades del océano, tan antigua y rica en vibranium como Wakanda. Namor (Tenoch Huerta), el regente de esta poderosa nación, llevará a Wakanda contra las cuerdas. Cuando todo estaba a punto de empeorar más, la princesa Shuri (Letitia Wright), toma la situación en sus manos.

Wakanda vs Talocan.

El estreno de Wakanda Forever también tuvo la tarea de cerrar la Fase 4 del MCU y fue el tercer estreno en cines del 2022 de Marvel Studios. El filme recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada y el público en general, además se alzó con una importante cifra de las taquillas, de todas formas no le alcanzó para posicionarse entre las películas más taquilleras del año. En la lista, Black Panther 2 fue superada por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que recaudó $955 millones de dólares a nivel mundial. Por su parte, la secuela del filme de 2018 consiguió poco más de $800 millones de dólares.

Recientemente Letitia Wright adelantó que existen planes para una tercera Black Panther. Aún resta la confirmación por parte de Marvel Studios, lo seguro es que la defensora de Wakanda volverá para los eventos masivos del MCU en 2025 y 2026, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

¿A qué hora estrena?

Black Panther 2 ahora se probará en el streaming, seguramente trayendo buenas cifras para Disney Plus. El filme estrena este miércoles 1 de febrero y estará disponible en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas