La película de culto que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La película de culto que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Una de las mejores películas de atracos de los últimos años dejará de estar disponible en la plataforma de streaming el 1° de febrero y es la oportunidad perfecta para verla.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

Una de las mejores películas de atracos de los últimos años dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el 1° de febrero y es la oportunidad ideal para verla. Se trata de La estafa maestra (The Italian Job), una película de acción y atracos de 2003 que se convirtió en un filme de culto entre los amantes del género.

"Un astuto ladrón planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia, Italia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre", indica la sinopsis del aclamado filme.

La película cuenta la historia de Charlie Croker (Mark Wahlberg) y su banda de ladrones, quienes están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilite la huida.

La estafa maestra dejará de estar disponible en Netflix el 1° de febrero

La estafa maestra fue dirigida por F. Gary Gray y está protagonizada por Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland y Mos Def, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

Charlize Theron y Mark Wahlberg protagonizan La estafa maestra

La película fue muy bien recibida por la crítica cuando se estrenó y con el paso de los años se convirtió en un verdadero clásico de culto, ya que cuenta con varios fanáticos entre los amantes del género de acción y atracos. La estafa maestra dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el 1° de febrero, por lo cual es la oportunidad perfecta para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas