Las impactantes revelaciones de Pamela Anderson en su nuevo documental de Netflix

Las impactantes revelaciones de Pamela Anderson en su nuevo documental de Netflix

La actriz y modelo estrenó su nuevo documental Pamela Anderson: una historia de amor, donde narra en primera persona su ascenso a la fama, su caída y el impacto de su video íntimo viral.

Magela Muzio

Magela Muzio

La década de los 90 se caracterizó por contar con gran cantidad de estrellas y celebridades que se convirtieron en íconos. Uno de esos nombres es el de Pamela Anderson. La modelo y actriz canadiense fue uno de los rostros de esa década, tras convertirse en una de las intérpretes mejores pagas de la pantalla chica por su participación en Baywatch y Playboy.

Sin embargo, la luz se apagó para la rubia, que rápidamente cayó en desgracia por un video íntimo filtrado, su escandalosa vida mediática y una compleja situación económica. El año pasado, el nombre de la actriz volvió a estar en boca de todos cuando Hulu lanzó una miniserie llamada Pam y Tommy, que narra en detalle su relación con el roquero Tommy Lee y el robo que su video sexual, que terminó dando la vuelta al mundo entero.

Esta situación provocó la ira de Pamela Anderson, que decidió romper el silencio con un documental que ya se encuentra disponible en Netflix. El especial llamado Pamela Anderson: una historia de amor, trae con sí una serie de impactantes revelaciones sobre la vida de la ex chica Playboy.

 

Trató de asesinar a su niñera

Una de las revelaciones más impactantes tiene que ver con la confesión de Anderson acerca de una niñera que durante años abusó de ella y su hermano cuando eran pequeños. El hecho tuvo lugar durante su infancia en Ladysmith, Canadá, cuando esta mujer le hizo prometer que no le contaría nada a sus padres.

Pamela incluso admite que trató de matarla un día. "Traté de apuñalarla en el corazón con un bolígrafo", se sinceró. Aunque no tuvo éxito en sus intenciones, Anderson le deseó que quería que muriera.

"Murió en un accidente automovilístico al día siguiente", dice. "Pensé que la había matado con mi mente mágica y no podía decírselo a nadie. Estaba seguro de que lo hice, de que deseaba que muriera y ella murió", continúa Anderson. "Viví con eso toda mi vida joven".

La propuesta indecente por parte de Sylvester Stallone

Otra de las confesiones hechas por parte de Pamela Anderson tiene que ver con la propuesta que recibió por parte de Stallone en los comienzos de su carrera. La actriz recordó que la estrella de Rocky le hizo una oferta para ser su "chica número uno".

Pamela Anderson rechazó a Sylvester Stallone 

"Me ofreció un condominio y un Porsche para ser su 'chica número 1'", dice Anderson en su documental. La rubia rechazó la propuesta y el actor le advirtió que lo pensara bien, ya que no recibiría algo mejor.

En los últimos días, representantes del actor dijeron a The New York Post que dicho hecho nunca sucedió. "La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada", dice el comunicado por parte de Stallone.

Una dura acusación contra Tim Allen

La estrella de Baywatch también recordó otro hecho de gravedad que ocurrió en el set de la serie Mejorando la casa (Home Improvement), uno de los primeros roles de la actriz en la pantalla chica. Allí, Anderson interpretó a Lisa, la chica de las herramientas. Pero lo que debía ser una grata experiencia para la joven intérprete, terminó siendo otra situación de abuso. 

Anderson formó parte de Mejorando la casa

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata", escribió en un extracto de sus memorias Love, Pamela. "Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo".

Al igual que sucedió con Stallone, Allen negó el hecho a través de un comunicado que lanzó vía CNN. "No, nunca sucedió", dijo el actor. "Nunca haría una cosa así", agregó.

El documental Pamela Anderson: A Love Story se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de 112 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas