Will Smith y Martin Lawrence confirman la cuarta película de Bad Boys

Will Smith y Martin Lawrence confirman la cuarta película de Bad Boys

El dúo de policías volverá a la pantalla con una cuarta entrega y sus estrellas son las responsables de confirmar la buena noticia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras el escándalo de Will Smith en los Oscar del 2022, todos los proyectos del actor comenzaron a caerse, incluyendo la cuarta película de Bad Boys. La situación se revierte y parece que los detectives Marcus Burnett y Mike Lowrey volverán a las andanzas.

En 1995 Michael Bay le puso su toque de acción explosiva a una historia buddy cop con  Martin Lawrence y Will Smith, así surgió Bad Boys. La mezcla de humor y las trepidantes escenas de acción, fueron bien recibidas por la crítica y el público. En taquilla su recaudación fue superior a los $140 millones de dólares. Este éxito aseguró una secuela, la cuál llegó en 2003, una vez más con Bay en la conducción y con Lawrence y Smith repitiendo sus papeles como Marcus y Mike.

Más de una década después y junto antes de la explosión de la pandemia, llegó la tercera entrega Bad Boys for Life, esta vez dirigida por la dupla de Adil El Arbi y Bilall Fallah. De la misma manera que las películas anteriores, el éxito fue suficiente y los fans pidieron por más.

Bad Boys 4 estaba en planes, pero el escándalo del Oscar llevó al filme a quedar en stand by. Ahora Martin Lawrence y Will Smith dieron el anuncio que los chicos volverán. El ganador del Oscar compartió un video en sus redes donde dice que es “es hora de hacer el anuncio”. Will sube a su auto y mientras se filma muestra gran emoción. El actor llega a una casa y comienza a golpear la puerta y es recibido por Martin. Una vez juntos, anuncian que Bad Boys 4 es oficial.

Sony Pictures aprovechó el revuelo que causó la buena noticia de los actores y confirmó que Adil El Arbi y Billall Fallah regresarán para dirigir la cuarta película de la exitosa franquicia y con guion de Chris Bremner.

La nueva película de Bad Boys está en plena etapa de preproducción, por el momento no se informó una fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas