Crecientes rumores dicen que Los Cuatro Fantásticos podrían estar en el MCU antes de lo previsto

Crecientes rumores dicen que Los Cuatro Fantásticos podrían estar en el MCU antes de lo previsto

Información reciente apunta a que el importante grupo podría ser presentado en una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue alistando todo para los tres estrenos, en materia de películas, que tendrá este año. Las nuevas Fases y sus títulos anunciados el año pasado trajeron grandes sorpresas, una de ellas fue Los Cuatro Fantásticos.

Desde hace tiempo se sabe que el grupo con poderes cósmicos formará parte del MCU. En un principio el filme iba a tener como director a Jon Watts, el responsable de la más reciente trilogía de Spider-Man. La situación cambió, cuando Watts abandonó el proyecto.

El agosto del año pasado se confirmó que Matt Shakman había sido elegido para tomar las riendas del nuevo filme de Los Cuatro Fantásticos. Por el momento la información es casa y hasta nula, pero se sabe que la película forma parte de la Fase 6 y que la presentación de Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm no será una historia de origen, llevará directamente a la acción, ya que estos personajes son conocidos mundialmente. De esta manera la empresa haría la misma estrategia que dio sus frutos con Spider-Man.

El Reed Richards del Universo-838.

Lo que es un misterio es el casting, los fans quieren saber quiénes son las estrellas elegidas para conformar el grupo. Muchos piden que John Krasinski regrese como el Reed Richards visto en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Teniendo en cuenta la incógnita del cast, han comenzado a surgir fuertes rumores de que Los Cuatro Fantásticos podrían verse antes de 2025, precisamente en uno de los estrenos de 2023. 

La película en cuestión no es otra que Ant-Man and the Wasp: Quantumania, programada para febrero. En esta historia Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Cassie Lang (Kathryn Newton), Henry Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al reino Cuántico. En este universo se enfrentarán a grandes peligros y tendrá el primer cara a cara con el nuevo villano de turno, Kang, el conquistador de Jonathan Majors.

Kang será presentado oficialmente en Quantumania.

Como Kang está ligado fuertemente a Los Cuatro Fantásticos, se dice que Reed Richards podría ser presentado como un infiltrado en el reino Cuántico, que ha formado una fuerza revolucionaria contra Kang.

¿qué sucede en realidad?

Las probabilidades de que Los Cuatro Fantásticos se presenten completos o al menos uno de ellos en Quantumania, son escasas y nulas. De acuerdo a información del sitio Puck News, el casting para encontrar a Reed, Susan, Johnny y Ben aún está en sus etapas de búsqueda. Como las estrellas aún no han sido definidas, los rumores deben ser tomados como tal.

Algo para no descartar es que la historia de L4F no será de origen, así que no hay que descartar que en Ant-Man 3 se haga referencia a este grupo de héroes.

La película del grupo está fechada para dentro de dos años.

De todas formas, las inquietudes serán respondidas con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, programado para el 17 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas