El increíble cambio físico de Sean Astin, el recordado Sam de El Señor de los Anillos

El increíble cambio físico de Sean Astin, el recordado Sam de El Señor de los Anillos

El actor actualmente tiene 51 años y se mantiene muy activo en el mundo de la actuación. En los últimos años se lo pudo ver en una gran cantidad de series y películas exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson ha marcado a toda una generación de jóvenes y las películas se han convertido en verdaderos clásicos que los fanáticos ven una y otra vez. 

Al pensar en la película, muchos recordarán a Sam, el fiel escudero de Frodo (Elijah Wood) que era interpretado por el actor estadounidense Sean Astin (51).

El personaje de Sam era fundamental en la película, ya que es uno de los hobbits que acompañan a Frodo durante sus aventuras. Astin interpretó al personaje en El señor de los anillos: La comunidad del anillo y en sus secuelas:  El Señor de los Anillos: las dos torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.

Tras su paso por El señor de los anillos, Astin ha desarrollado una carrera muy prolífica, participando en una gran cantidad de series y películas exitosas. En 2023 se lo podrá ver en 8 capítulos de la serie Perry Mason, donde interpretará al personaje de Sunny Grace.

Además de su participación en El Señor de los anillos, Astin es recordado por su papel de Michael "Mikey" Walsh en la película Los Goonies, uno de los clásicos más reconocidos de los '80.

Sean Astin actualmente tiene 51 años

Mientras trabajaba en El Señor de los Anillos, Astin convenció a varios compañeros de reparto y miembros de la producción, incluido al director Peter Jackson, para que le ayudaran a hacer su segundo cortometraje, llamado The Long and Short of It. La película, que se desarrolla en una calle de Wellington, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2003 y aparece como extra en el DVD de El Señor de los Anillos: las dos torres.

Sean Astin ha participado en varias series y películas tras su paso por El Señor de los Anillos
Sean Astin también apareció en 10 capítulos de Stranger Things

En los últimos años, a Astin se lo pudo ver en varias series, donde interpretó a personajes recurrentes. Estuvo en 6 episodios de Young Rock y en 10 episodios de Wayward Guide. Además, es recordado por su papel de Bob en Stranger Things, serie en la que apareció en otros 10 episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas