Nicolas Cage es un Conde Drácula tóxico en el loco avance de Renfield

Nicolas Cage es un Conde Drácula tóxico en el loco avance de Renfield

La esperada nueva película de Nicolas Cage finalmente muestra su trailer y para sorpresa de muchos tiene muy buena pinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia de terror Renfield se prepara para llegar este año y qué mejor forma de hacerlo que lanzando su primer trailer. Lo mejor, es que el avance da un primer vistazo a Nicolas Cage como el tenebroso y poderoso Conde Drácula.

Chris Mckay, el director de Lego Batman: La Película y de The Tomorrow War, escogió al ganador del Oscar para ponerse en la piel de Nosferatu, pero no el que estamos acostumbrados a ver, sino uno totalmente distinto, uno con perfil de jefe tóxico y narcisista. En ese contexto entra el fiel asistente del Conde, Renfield. Interpretado por Nicholas Hoult, este hombre debe seguir por toda la eternidad a su amo, pero ahora se ha dado cuenta que quiere poner punto final a la tóxica relación de trabajo que llevan desde hace siglos.

En cuanto al avance, este muestra como Renfield, despierto en la actualidad, acude a un grupo de ayuda para conocer los caminos de cómo terminar con la relación tóxica que lleva con el conde Drácula. La situación tiene un punto de quiebre, ya que el fiel asistente se da cuenta que necesita un cambio en su vida y alejado de su maestro.

Uno de los estrenos de peso del 2023.

Renfield conocerá a una oficial de policía (Awkwafina) a quién tendrá como amiga y como confidente, ya que le revelará cómo ha sido su vida trabajando en la búsqueda víctimas, alimento y más deseos para Drácula. Llegado el final del trailer se da lo que todos esperaban, el primer vistazo a Nicolas Cage como El Señor de las Tinieblas.

Renfield se basa en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman, tiene como guionista a Ryan Ridley, uno de los responsables de las aventuras de Rick y Morty.

Sobre preparar el papel de Drácula, Nicolas Cage dijo que su versión del Conde tiene “actitud cómica y de arte pop”, como Andy Warhol. “Pensé: 'Este será un Drácula pop-art'. Warhol hizo un gran Drácula negro sobre negro. Esto está en esa vena de Warhol”, comentó Cage en una entrevista realizada por Empire.

Otro dato importante, es que el actor de 58 años también se inspiró en la película de 1922, Nosferatu. De todas formas creó a su Drácula de una manera completamente nueva, para que encaje en los tiempos que corren. 

Cage viene de tener un regreso importante con películas que han dejado que muestre su talento, como Pig (2021) o la meta comedia The Unbearable Weight of Massive Talent (2022) donde se interpreta a sí mismo. Seguramente con Renfield el trabajo de Nicolas dará que hablar.

Renfield está programada para llegar a los cines el 14 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas