Marvel tendría en la mira a esta actriz de Stranger Things para la nueva película de Thunderbolts

Marvel tendría en la mira a esta actriz de Stranger Things para la nueva película de Thunderbolts

El estudio ya comenzó a trabajar en lo que será el desarrollo de la Fase 5 del MCU, lo que significa la llegada de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los aspectos que más expectativa genera entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ver con los anuncios de casting. Revelar qué actor o actriz se pondrá en el rol de determinado personaje de los cómics, resulta uno de los grandes atractivos de este universo ficcional.

Ha pasado algún tiempo desde que Marvel hizo anuncios relacionados a casting. Pero con la llegada de la Fase 5 y nuevos proyectos en marcha, los fans esperan con ansias la incorporación de nuevos personajes.

El logo oficial de la película que se estrenará en julio de 2024

Uno de los nuevos proyectos que la Fase 5 del MCU es la película de Thunderbolts. La cinta volverá a reunir a varios de los personajes ya conocidos como Bucky Barnes (Sebastian Stan), Yelena Belova (Florence Pugh) y el Guardián Rojo, interpretado por David Harbour. Asimismo se espera que el filme introduzca nuevos personajes. Uno de ellos podría ser Songbird, una mutante de los cómics de Marvel.

Uno de los nombres que ha entrado en la lista de candidatas para interpretarla es Sadie Sink, conocida por su rol de Max en la serie Stranger Things. Recientemente formó parte de la película The Whale, el drama protagonizado por Brendan Fraser y dirigido por Darren Aronofsky. 

Sadie Sink se ha convertido en una de las grandes estrellas de Stranger Things 

Según la información que ha trascendido a través de una valiosa fuente a través de Reddit, el estudio estaría pensando introducir a Songbird en la película de los Thunderbolts, que se estrenará en 2024. Asimismo indica que la actriz elegida para dar vida a dicho personaje es Sadie Sink, quien durante largo tiempo ha estado en el radar de Marvel.

El personaje de Songbird hizo su primera aparición en los cómics en el número 54 de Marvel Two-in-One en 1979. Creada por Mark Gruenwald, Ralph Macchio y John Byrne, su nombre inicial fue el de Gritona Mimi, que luego cambió a Pájaro cantor o Songbird. Antes de unirse como heroína a los Thunderbolts, se desempeñó como villana durante algún tiempo.

Melissa Gold es Songbird, una de los integrantes de los Thunderbolts

Tras una infancia trágica y una vida conflictiva, Melissa Gold entró en un programa donde mejoraron sus habilidades. Pero en lugar de obtener fuerza sobrehumana como el resto de sus compañeras, la joven obtuvo un implante de garganta que le permitió mejorar sus cuerdas vocales, otorgándole nuevas habilidades.

Además de poder emitir un grito esordecedor supersónico, también es capaz de emitir un sonido equivalente al ruido de un motor a reacción que pasa a 5 pies de distancia de la oreja. Cada nota que emite provoca un efecto diferente en quien la escucha, como disminuir la ansiedad de una persona o provocar dificultades en la respiración.

¿Se confirmará la llegada de Sadie Sink a Marvel?

Sadie podría interpretar a Songbird en su juventud 

A comienzos de noviembre del año pasado comenzaron a circular los rumores de que Sadie Sink estaba en la mira de Marvel para unirse al MCU. En aquél entonces, la actriz negó los rumores pero se mostró abierta a la posibilidad de unirse a la franquicia si la oportunidad se presentaba.

Por el momento, no hay mayores detalles ni confirmación oficial por parte de Marvel, pero no hay duda que la actriz es una de las favoritas a sumarse el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Thunderbolts aún se encuentra en la primera fase de desarrollo, seguramente este año conoceremos nuevos detalles de la esperada película que llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas