El increíble cambio físico de Angelina Jolie para su nueva película

El increíble cambio físico de Angelina Jolie para su nueva película

La actriz interpreta a María Callas en María, la nueva película de Pablo Larraín. En las primeras imágenes que se conocieron del filme sorprende con su impactante transformación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Angelina Jolie tiene uno de los rostros más reconocibles del mundo, pero eso no le impide transformarse por completo cada vez que acepta un papel en alguna nueva película.

Jolie ha sorprendido con su increíble cambio físico para interpretar a la icónica cantante de ópera María Callas en María, la nueva película del director Pablo Larraín.

El lunes se conocieron las primeras fotos de Jolie en el papel de María Callas y sorprendieron a todo el mundo. La película se estrenará en 2024. En las imágenes se puede ver a la actriz poniéndose las gruesas gafas de montura marrón que solía utilizar Callas junto con un suéter blanco de punto grueso.

Mirá el tráiler de María:

Mientras que Angelina mantuvo su naturalidad en la primera toma, optando por un mínimo de maquillaje y con el cabello despeinado con raya lateral, una segunda foto muestra una versión mucho más glamorosa de la cantante de ópera con delineador de ojos, aretes de perlas y un vestido de encaje de ala ancha.

Según un comunicado de prensa, María narrará la “tumultuosa, hermosa y trágica historia de la mejor cantante de ópera del mundo, aliviada y reinventada durante sus últimos días en el París de los años '70, todo basado en relatos reales".

Angelina Jolie ha sorprendido con su transformación

Larraín, quien anteriormente dirigió notables películas biográficas como Spencer y Jackie, habló recientemente sobre su entusiasmo por su próximo proyecto y explicó: "Estoy increíblemente emocionado de comenzar la producción de María, que espero que lleve la extraordinaria vida y obra de María Callas a audiencias de todo el mundo".

Angelina Jolie como María Callas

Jolie también expresó su gratitud por haber obtenido el papel y aseguró: “Me tomo muy en serio la responsabilidad de contar la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para afrontar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él y con un guión de Steven Knight es un sueño”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas