La película con puntaje perfecto que acaba de llegar al streaming y no te querrás perder

La película con puntaje perfecto que acaba de llegar al streaming y no te querrás perder

Llega el fin de semana y no existe mejor plan que disfrutar de una buena película. Por ese motivo, no te querrás perder este filme con puntaje perfecto que acaba de aterrizar en el streaming. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ver una película siempre es un gran plan, especialmente cuando se trata de una buena película que logra dejar un mensaje y una buena impresión en el espectador. Sin embargo, el streaming cuenta con una oferta tan amplia, que terminamos optando por ver lo primero que nos aparece, y en el camino, terminamos decepcionados.

Si andas en busca de una buena producción, recientemente aterrizó en el streaming una película que fue sumamente elogiada, al punto de que la crítica le ha otorgado un puntaje perfecto. Se trata de Are You There God? It’s Me, Margaret, un filme estrenado este año y que contó con la dirección de Kelly Fremon.

Mira el tráiler:

La historia se ambienta en la década del 70 y gira en torno a Margaret Simon, una joven de 11 años que vive junto a su madre cristiana y su padre judío. Cuando sus padres le anuncian que se mudarán a Nueva York, la vida de Margaret da un vuelco forzándola a cuestionar su fe, así como también a afrontar las dificultades de la pubertad.

El filme cuenta con las actuaciones de Abby Ryder Fortson, a quien reconocerás por dar vida a Cassie, la pequeña hija de Scott Lang en las primeras dos entregas de Ant-Man. A su vez, el elenco cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams, Ben Safdie, Kathy Bates y Elle Graham, entre otros. La película aterrizó en el catálogo de Starz esta semana y existen varios motivos por los cuales no te la querrás perder.

Are You There God? It’s Me, Margaret es una película imperdible. Foto: Lionsgate

Are You There God? It’s Me, Margaret tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, donde sorprendió por completo a la crítica. El filme se basa en la novela homónima de Jody Blume, y tras un estreno en cines en el mes de abril, donde pasó un tanto desapercibida, finalmente ha llegado al streaming.

Un dato que no se debe ignorar es que su directora, Kelly Fremon, se ha colocado detrás de otra gran película alabada por la crítica: Mi vida a los diecisiete (The Edge of Seventeen). Y al igual que en este filme, la directora logra plasmar con naturalidad los desafíos de crecer y lo que verdaderamente significa ser adolescente.

Abby Ryder Fortson sorprende como protagonista de este filme. Foto: Lionsgate

La película funciona a la perfección gracias a su elenco de actores, y resulta una película muy conmovedora por sus tintes cómicos y dramáticos. Y si bien no logró triunfar en taquilla, sí logró conquistar a todos sus espectadores. Actualmente goza de un puntaje perfecto del 99% de aprobación en Rotten Tomatoes. 

Si andas en busca de una película emotiva y que te haga reflexionar sobre la adolescencia y el verdadero significado de crecer, definitivamente no te querrás perder Are You There God? It’s Me, Margaret en Starz. Por el momento, la ficción solo se encuentra disponible en el streaming en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo hasta que aterrice en los catálogos de Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas