La monumental película que Jesse Plemons debió abandonar por Killers of the Flower Moon

La monumental película que Jesse Plemons debió abandonar por Killers of the Flower Moon

El actor, que interpreta a uno de los investigadores en lo nuevo de Scorsese, no pudo hacer frente a todos sus compromisos

Redacción QueVer

A veces, la agenda de los actores o actrices no da para demasiadas cosas a la vez. Comprometerse con producciones a gran escala requiere mucho tiempo y preparación, no sólo durante el rodaje sino en las semanas previas, con ensayos, reuniones y lecturas de guion. 

Es por eso que muchas veces las estrellas se comprometen a un proyecto pero luego deben abandonarlo porque se “pisa” con otras obligaciones antes adquiridas, o mejor ponderadas, debido a distintos retrasos que puedan tener. 

Este es el caso de Jesse Plemons, que debió abandonar la última película de Jordan Peele, Nope, al empezar a tener problemas de agenda con su otra película, Killers of the Flower Moon, de Scorsese. 

Nope es la tercera película de aclamado Jordan Peele

Es llamativo que haya tenido que abandonar una película como Nope, ya que no sólo se trata de una gran producción, sino que Peele es uno de los directores jóvenes más importantes de la industria. Aunque claro, la mítica figura de Martin Scorsese parece inclinar la balanza ante casi cualquier otra oportunidad. 

También es cierto que el rol en la película del director de Taxi Driver era bastante más importante que el de Nope. En la película que se estrena la semana que viene, Jesse interpreta a Tom White, uno de los agentes más cercanos a Edgard Hoover, encargado del FBI y de la investigación que se lleva a cabo en la película. 

En tanto que en el film de Peele, su papel al final fue tomado por Steven Yeun al poco tiempo de haber abandonado el barco. El nacido en Corea del Sur es Ricky Park, ex niño actor y propietario/creador del parque temático "Jupiter's Claim"

Steven Yeun en el rol que hubiese sido de Jesse Plemons

De esta manera, le dio la oportunidad a otro actor para que se luzca, debido a que su agenda no le permitía poner todo de sí en ambos proyectos. Una acertada decisión que permitió que la estrella de Minari pudiera lucir todo su talento, y que seguramente Plemons haga lo propio con la esperada película de Scorsese. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas