Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene fecha de estreno en el streaming ¿cuándo y donde verla?

Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene fecha de estreno en el streaming ¿cuándo y donde verla?

Información reciente apunta a que la secuela del filme de 2018 ya tiene la fecha y la plataforma de streaming definida para su estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Spider-Man: Across the Spider-Verse acaparó toda la atención con su estreno en junio de este año. La nueva película subió la apuesta con más variantes de Spider-Man y también con nuevos universos, más allá del de Miles Morales usado en la primera entrega.

La trama nos ubica un tiempo después de los sucesos del colisionador de Kingpin que rasgó el multiverso. Ahora Miles Morales (Shameik Moore) es el Spider-Man titular de su universo, con más experiencia y más problemas por tener que lidiar con el hecho de ser héroe, estudiante e hijo de Rio Morales (Luna Lauren Vélez) y Jefferson Davis (Brian Tyree Henry). Para sumar más problemas, está el hecho de extrañar a sus colegas araña, especialmente a Gwen Stacy / Spider-Woman (Hailee Steinfeld). 

El trailer

El destino llevará a que Gwen reaparezca en la vida de Miles para llevarlo a un lugar más allá de su imaginación, un sitio donde los Spideys de todos los universos se reúnen para mantener el orden en el Spider-Verse. Este lugar, comandado por Spider-Man 2099 / Miguel O’Hara (Oscar Isaac), pronto se revolucionará por el accionar de Miles.

La cinta no solo cautivó con su una firme historia, también lo hizo con su increíble apartado visual, donde hasta el más mínimo detalle sorprendía.

Miles y Gwen acaparan toda la atención en Across the Spider-Verse. Crédito: Sony Pictures.

Recientemente Spider-Man: Across the Spider-Verse hizo su debut en formato hogareño (DVD, Blu-ray, 4K UHD). Ahora la historia arácnida se encamina a lo el público aguarda: las plataformas de streaming.

Información reciente apunta a que la historia de Miles Morales y compañía será uno de los estrenos de peso para noviembre. La plataforma encargada del estreno, al menos para Latinoamérica, sería HBO Max.

Actualización

En Estados Unidos se confirmó que la película se presentará el martes 31 de octubre en exclusiva para Netflix. Por el momento el estreno para Latinoamérica y España aún no se ha confirmado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas