La extraña teoría sobre El Señor de los Anillos que los fanáticos no logran confirmar

La extraña teoría sobre El Señor de los Anillos que los fanáticos no logran confirmar

La curiosa teoría involucra a Frodo y Legolas y lleva varios años dando vueltas en los foros de discusión dedicados a la saga. Ahora un fanático asegura haberla desacreditado, pero no todos están convencidos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Los fanáticos de El Señor de los Anillos llevan varios años desarrollando insólitas y desconcertantes teorías sobre sus personajes favoritos de la saga. Entre ellas había una que contaba con una gran cantidad de adeptos y que involucra a Frodo y Legolas. Sin embargo, en las últimas horas la teoría finalmente fue desmentida de manera tajante.

Hace cinco años, el usuario de Reddit applecub notó que en la escena de la gran reunión en El Retorno del Rey, Frodo nunca mencionó a Legolas por su nombre, a pesar de decir el nombre de los otros miembros de la Comunidad.

En su teoría, el fanático sostiene que esto ocurre porque Frodo en realidad no sabe el nombre de Legolas. "Esto se debe a que la mente de Frodo estaba distraída con la gravedad de su misión cuando conoció a Legolas, por lo que se distrajo por completo durante su presentación", explicó el redditor.

"Frodo no quiso preguntar su nombre durante la reunión de la Comunidad para no parecer descortés", agrega la curiosa teoría muy difundida entre los fanáticos. 

Para ser justos, Frodo tenía mucho entre manos y todos hemos olvidado el nombre de alguien alguna vez. Legolas podría haberle dado a Frodo su arco (metafóricamente), pero Frodo pasó por varias dificultades desde ese momento hasta su reencuentro con el elfo de hermoso cabello.

La popular teoría sostiene que Frodo no sabe el nombre de Legolas

A los fanáticos de El Señor de los Anillos les gustó tanto esta teoría que la siguieron y buscaron confirmarla con más evidencia de que el dúo comparte muy pocas escenas a lo largo de la trilogía, por lo cual tendría lógica que Frodo no sepa el nombre de Legolas.

Los fanáticos de El Señor de los anillos han elaborado extrañas teorías sobre sus personajes favoritos

Sin embargo, la teoría finalmente ha sido desacreditada por un fanático de El Señor de los Anillos con ojos de águila. Antes de que Frodo parta hacia las Tierras Imperecederas, lo vemos escribiendo un libro con todas sus aventuras. Cuando vemos un par de páginas del libro, se puede ver el nombre de Legolas debajo del brazo izquierdo de Frodo, por lo cual sí conocía el nombre del elfo.

Algunos fanáticos argumentaron que este libro fue escrito años después de ese momento de reencuentro en el que parecía que Frodo no sabía el nombre de Legolas. "Es posible que no supiera el nombre de Legolas en ese momento, pero lo supo más tarde", explicaron.

Los fanáticos de El Señor de los Anillos no están listos para dejar morir la teoría y algunos sostienen que probablemente fue Sam quien le dijo a Frodo el nombre de Legolas y que realmente no recordaba el nombre de ese elfo que lo ayudó una vez. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas