El impactante cambio físico de Anne Hathaway para su nueva película

El impactante cambio físico de Anne Hathaway para su nueva película

La actriz de 40 años luce irreconocible en las primeras imágenes de Eileen, el nuevo thriller psicológico que protagoniza junto a Thomasin McKenzie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Anne Hathaway luce irreconocible en el primer tráiler de su nueva película, el thriller psicológico Eileen, que se estrenó este martes.

En las primeras imágenes, la actriz de 40 años sorprende con su cambio físico, pues luce una peluca rubia retro mientras interpreta a una psicóloga de prisión que arrastra a una joven secretaria a una relación inestable.

Hathaway protagoniza junto a Thomasin McKenzie, Shea Whigham, Marin Ireland y Owen Teague la muy esperada película. El tráiler comienza con Eileen, interpretada por McKenzie, cacheando a los miembros del personal de su prisión y mirando a un prisionero atractivo. Luego, el personaje le dice a su padre que había experimentado "uno de esos días que nunca olvidas" antes de ver por primera vez a Rebecca, interpretada por Hathaway.

Mirá el tráiler de Eileen:

Eileen y Rebecca establecen una conexión instantánea después de que la psicóloga conoce a los trabajadores de la prisión, y después de darle cigarrillos al personaje de McKenzie, tras lo cual ésta afirma: "Vivo un poco diferente que la mayoría de la gente".

Luego de que el personaje de Hathaway establezca una relación cercana con la secretaria, coloca su mano sobre el muslo de esta última antes de bailar durante un viaje a un bar. 

Anne Hathaway sorprende con su cambio físico

El tráiler termina con el personaje de Hathaway abriendo una botella de vino golpeando su fondo contra una pared para sorpresa de la secretaria. Eileen se basa en la novela de 2015 del mismo nombre, escrita por Ottessa Moshfegh, quien también coescribió el guión junto a su marido, Luke Goebel.

Anne Hathaway protagoniza Eileen
Las primeras imágenes de Eileen se conocieron este martes

Eileen se estrenó durante el reciente Festival de Cine de Sundance, que se celebró en enero pasado. La película recibió elogios generalizados por parte de la crítica y actualmente tiene una calificación de 89% en Rotten Tomatoes. El estreno generalizado de Eileen en Estados Unidos está previsto para el 1 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas