Avance de Anyone but You, la comedia romántica subida de tono que trajo problemas a su estrellas

Avance de Anyone but You, la comedia romántica subida de tono que trajo problemas a su estrellas

Las estrellas de Euphoria y Top Gun: Maverick se reúnen en la historia en la que tendrán que pretender ser una pareja feliz para poder asistir a una boda.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El reciente estreno de No Hard Feelings (Hazme el favor) con Jennifer Lawrence, revivió el entusiasmo por las comedias románticas con calificación R. En ese contexto aparece Anyone but you, la película que reúne a las estrellas de Euphoria y Top: Maverick.

Dirigida por Will Gluck, la película sigue a los compañeros universitarios Bea de Sydney Sweeney y Ben de Glen Powell, quienes salieron brevemente durante su paso por la casa de altos estudios antes de que su relación se deteriorara. Ambos volverán a reencontrarse por la boda de un amigo en común, el problema es que sus respectivos ex también fueron invitados, así que Bea y Ben llegarán a un acuerdo para fingir ser pareja nuevamente.

El teaser

El primer avance de Anyone but you muestra como el desdén que tienen entre Bea y Ben tiene que cesar si es que quieren pasar un buen momento en Australia, lugar elegido por su amigo para la boda.

Aunque no pueden ni verse, tendrán que parecer felices. En la escena final del avance, el personaje de Sweeney se inclina hacia el personaje de Powell para lo que parece ser un beso, pero logra distraer a Ben el tiempo suficiente para golpearlo en la ingle. Mientras él se retuerce del dolor, ella suelta en tono bromista “¿suficientemente convincente?"

Desde su anuncio, esta película ha llamado la atención del público. Crédito: Sony Pictures.

Como sucede en este tipo de historias, la tensión nerviosa pasar a convertirse en tensión amorosa y también sexual, ya que más allá de su obvia aversión mutua, Bea y Ben todavía tienen una química candente.

En cuanto al elenco, además de Sydney y Glenn, el filme cuenta con la participación de Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet y Rachel Griffiths.

Algo para no dejar pasar, es que esta comedia romántica causó problemas para sus estrellas principales. Debido a la buena química que generaron Powell y Sweeney, se dijo que ambos estaban en pareja y que el actor había terminado su relación actual, debido a eso. Obviamente ambos desmintieron las acusaciones de romance.

La dupla Sweeny-Powell logra una gran química en pantalla. Crédito: Sony Pictures.

El estreno de Anyone but You está programado para el 22 de diciembre en cines de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas