La nueva película de Almodóvar protagonizada por Pedro Pascal llegó al streaming ¿Dónde verla?

La nueva película de Almodóvar protagonizada por Pedro Pascal llegó al streaming ¿Dónde verla?

Extraña forma de vida, el nuevo cortometraje del director español, llegó al streaming. Te contamos de qué se trata y dónde verlo.

Agustina Agost

Agustina Agost

El renombrado director español, Pedro Almodóvar, regresa a la escena cinematográfica con Extraña forma de vida, un cortometraje queer de sólo 31 minutos de duración que tiene como protagonistas a Ethan Hawke y Pedro Pascal.

La producción tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2023, donde se llevó el aplauso de la crítica y el público. Extraña forma de vida es el segundo corto en inglés que el director español realiza, siendo el primero La voz humana (2020), una pieza con una puesta teatral basada en el monólogo homónimo de Jean Cocteau que tiene como protagonista a Tilda Swinton.

¿De qué se trata Extraña forma de vida?

Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizan el nuevo film de Almodóvar.

La historia es un western que gira en torno a dos pistoleros que se reencuentran después de 25 años. Silva (Pedro Pascal), es un ranchero que emprende un viaje a caballo a través del desierto para visitar a su antiguo amigo Jake, (Ethan Hawke), quien ostenta el cargo de sheriff en Bitter Creek. Lo que en un principio parece ser un encuentro nostálgico toma un giro más complejo cuando se descubren conexiones entre ambos personajes y un crimen local. Este descubrimiento añade una capa de misterio y tensión a la historia, insinuando que su reencuentro va más allá de un simple viaje por el camino de la memoria.

Mira el trailer:

 

Jason Fernández, José Condessa, George Steane y Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo también forman parte del elenco. La música está a cargo de Alberto Iglesias y el diseño de vestuario es asumido por Saint Laurent y su director creativo Anthony Vaccarello, quien también es productor asociado del proyecto.

¿Dónde verla?

Luego de su estreno en las salas de cine, Extraña forma de vida llegó el 20 de octubre a la plataforma de streaming MUBI, donde los usuarios con suscripción pueden disfrutarlo. El corto está acompañado de una larga entrevista en la que Almodóvar da detalles sobre este último trabajo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas