Transformers: Rise of the Beasts se acerca el streaming ¿cuándo y dónde podría verse?

Transformers: Rise of the Beasts se acerca el streaming ¿cuándo y dónde podría verse?

Nueva información apunta a que dentro de poco tiempo podremos ver en el streaming la última película de los seres de Cybertron.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de casi cuatro meses de espera, finalmente Transformers: Rise of the Beast (Transformers: el Despertar de las Bestias) recibe novedades sobre su estreno en plataformas de streaming.

Rise of the Beasts nos cuenta que Optimus Prime y sus Autobots están varados en la Tierra después de los sucesos de Bumblebee (2018). Un extraño artefacto se presenta como la posibilidad para que los seres de Cybertron regresen a su planeta. El problema es que hay otras fuerzas buscando el mismo objeto, Unicron y sus esbirros los Terrorcons. Afortunadamente los Autobots no estarán solos, los Maximales y el líder simio Optimus Primal, se unirán a la batalla que definirá el destino de la Tierra.

El trailer

La nueva historia contó con un elenco de lujo conformado por Peter Cullen regresando como Optimus Prime, Pete Davidson como Mirage, Ron Perlman como Optimus Primal, Peter Dinklage como Scourge, Colman Domingo como Unicron y Anthony Ramos junto a Dominique Fishback como los humanos Noah y Elena.

La cartelera de junio fue poderosa y Transformers: Rise of the Beasts supo dar batalla. Su historia, la unión de clásicos y nuevos personajes, la acción, entre otros detalles, hicieron que el filme fuese bien recibido por el público y la crítica. A pesar de estos puntos fuertes, el filme fue un éxito moderado, ya que con un presupuesto cercano a los $200 millones, recaudó en taquillas más de $430 millones de dólares.

Optimus Primal, Cheetor, Wheeljack y Arce, parte del equipo de los buenos. Crédito: Paramount Pictures.

Ahora será el turno para que Optimus y compañía se prueben en el streaming. Sucede que nueva información adelantó cuándo y dónde podría verse el filme. En Estados Unidos el filme de Steven Caple Jr. se presentó el 25 de julio en Paramount+, teniendo en cuenta que la plataforma de streaming también opera en Latinoamérica y España, se pensó que el estreno también tendría lugar poco después allí, pero no sucedió.

Mirage, uno de los fuertes de Rise of the Beasts. Crédito: Paramount Pictures.

Rise of the Beasts fuera de EEUU tiene otros acuerdos, por lo que su arribo a Paramount+ se dará después. Todo indica que el primer lugar para que aterricen los Transformers, al menos para Latinoamérica, es Star+. Se rumora que podría ser uno de los estrenos de peso para noviembre y teniendo en cuenta que a octubre le quedan pocos días, será cuestión de aguardar un poco más para recibir la confirmación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas